Entrevistamos a Vicente Bosch (en la foto), delantero centro del CD Almazora que completó un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, donde los castellonenses consiguieron poner fin a su dinámica negativa.
Vicente Bosch Tebar (18 de abril de 1993, Puçol) es uno de los integrantes de las líneas de las líneas ofensivas del CD Almazora, donde desempeña la función de delantero centro. El atacante se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo en el duelo liguero de la pasada jornada, donde contribuyó con un ‘hat-trick’ en la importante victoria ante el CD Buñol, pues se trataba de un rival directo que hasta la fecha se mantenía a tan solo dos puntos por debajo de los castellonenses. Además, por lo que respecta a la trayectoria de Vicente Bosch, cabe informar de que se formó en las categorías inferiores del Puçol, Cracks y Quart de Poblet; y posteriormente, ya a nivel de amateur, pasó por las filas del Segorbe, Puçol y Castellón B entre otros.
En primer lugar, Vicente Bosch nos ofreció su valoración acerca de esos tres goles anotados, donde afirmó que: “A nivel personal estoy muy contento porque tres goles no se marcan todos los domingos”. Añadiendo que: “A nivel de equipo estoy muy satisfecho, pues el equipo necesitaba una victoria así”. Por otra parte, profundizando en este ‘hat-trick’ anotado, el atacante se ‘mojó’ a escoger uno de sus tres tantos, donde confesó que: “Me quedo con el segundo gol, pues me parece el más bonito”, tanto en el que cabeceó con maestría un centro desde la izquierda. Además, cabe informar de que este era el primer triplete de goles que conseguía hacer en un mismo partido, pues nos comentó que: “No había conseguido anotar un ‘hat-trick’ en partido oficial. Recuerdo que hice uno en un amistoso de pretemporada”.
«Espero que la mala racha desparezca y vengan muchas alegrías»
Por otra parte, Vicente Bosch valoró el tramo de liga disputado hasta ahora por parte del Almazora, donde explicó que: “Pese al esfuerzo y al trabajo que estaba haciendo el equipo, no obteníamos la recompensa”. Añadiendo que: “Después de esta victoria espero que la mala racha desaparezca y vengan muchas alegrías”. Afirmando además que: “En cuanto al final de temporada, tanto directiva como cuerpo técnico y jugadores, la afrontamos con muchísimas ganas de trabajo y sacrificio para poder conseguir el objetivo lo antes posible”.
Y es que por lo que respecta a la situación clasificatoria del Almazora, los pupilos de Iván Medall se encuentran ubicados en la decimosexta plaza con 34 puntos (7V-13E-13D). Cabe resaltar que, aunque no se pueden confiar, se trata de una posición que cumple el objetivo del club, que no es otro que el de la permanencia, ya que están situados cinco puntos por encima del descenso.
Por último, en cuanto al próximo fin de semana, el Almazora se medirá a domicilio ante el Muro, actual vigésimo clasificado con 22 puntos (5V-7E-21D) y que llegará a este duelo después de cosechar una derrota en la pasada jornada. Este enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-sexta jornada de liga, tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas. En cuanto al cuadro visitante, el técnico Iván Medall no podrá contar por ahora con el sancionado Mateos; además afrontarán este choque con la intención de: “prolongar los buenos resultados”.