Segunda División B.- Jornada 32.
Mestalla y Badalona ven como Villarreal B les aprieta en la lucha por la promoción. Por abajo, definitivo se presenta el Llagostera- Atlético Levante. Ninguno de los tres pueden permitirse fallar. Cuarenta y cinco puntos separan en la tabla a los contendientes de Barcelona.
Sábado, 1 de abril.
17,30 horas. LLAGOSTERA-ATLÉTICO LEVANTE. Palamós-Costa Brava. Árbitro: Soto Grado.
A cara de perro se presenta un duelo entre dos implicados en el descenso. Los de Girona no pueden permitirse un tropiezo y menos ante un equipo que tienen por detrás a cuatro puntos. No se le dan nada bien los filiales, hasta el momento no ha conseguido ganar a ninguno de ellos. Dinámica ciertamente mala con una sola victoria en ocho partidos. El conjunto granota no puede dejar de puntuar tras su derrota en casa, a su favor que en la ida ya ganó 2 a 0 y que el Llagostera no se le da mal, en cinco duelos solo ha perdido uno. En su contra, las prestaciones fuera de casa son muy pobres, sumando un solo triunfo ,y, si cae derrotado, la salvación se le pondrá en chino. Se pierde la cita por sanción el levantinista Ribelles.
18:00 horas. VILLARREAL B-EBRO. Mini Estadi. Árbitro: Escudero Marín.
Los amarillos ven de nuevo cerca la cuarta plaza y buscan, por segunda vez esta temporada, encadenar una tercera victoria que les acerque un poquito más. Rival incómodo el que tendrá enfrente, un Ebro rocoso que acumula seis jornadas sin conocer la derrota y que fuera de casa suele presentar batalla, de hecho solo ha perdido cinco de los quince partidos disputados lejos de su feudo. Además lleva dos triunfos consecutivos y tres salidas puntuando.
18:00 horas. BARCELONA B-ELDENSE. Mini Estadi. Árbitro: Espasandin Cores.
Poco que decir de un duelo absolutamente desigual, líder contra colista. Los barcelonistas caminan firme en su convicción de acabar líderes del campeonato y no pueden ceder terreno ante un Eldense que si bien en su feudo viene plantando cara, fuera es un juguete roto. En sus última cinco salidas ha encajado veinte goles. Sin duda escenario inmejorable para tratar de dar buena imagen y buscar una machada de la que estuvieron muy cerca en la primera vuelta cuando perdieron 0 a 1 y a última hora.
Domingo, 2 de abril.
17:00 horas. SABADELL-MESTALLA. Nova Creu Alta. Árbitro: Lixandru.
El Mestalla ha pasado de aspirar al liderato a no poder fallar si no quiere ver como se le acercan peligrosamente sus perseguidores. Entre medias una goleada endosada por el líder que veremos si ha dejado efectos secundarios. Seis partidos acumulan sin ganar los arlequinados, en los que ha sumado cinco empates. No es fácil ganar en la Creu Alta, solo dos equipos lo han conseguido. Los de Curro Torres son los mejores del Grupo en cuanto a puntos sumados fuera de casa; tocará demostrarlo y para ello será requisito indispensable cortar la hemorragia defensiva que les ha llevado a encajar ocho goles en dos partidos.
18:00 horas. HÉRCULES-ATLÉTICO SAGUNTINO. Rico Pérez. Árbitro: Sauleda Torrent.
El Saguntino está a un paso de ganar la Copa Federación, tras el buen resultado logrado en la ida, velan armas para la finalísima en su campo; si ganan serán campeones. Faltará ver hasta que punto esto les puede distraer de la competición doméstica. Visitan a un Hércules que avanza tambaleándose, sin muestras de solvencia y alternando la de cal con la de arena. Todo lo contrario que el Saguntino, a tope de autoconfianza y con dos triunfos en sus dos últimas salidas. Si gana igualará a puntos a los herculanos.
18:15 horas. ALCOYANO-ESPANYOL B. El Collao. Árbitro: Collado López.
Se complica alcanzar al líder que ya queda a cinco puntos. Las dificultades de los de Seligrat de sumar victorias fuera obliga a seguir mostrándose como el mejor local de la categoría donde suma once triunfos y cuatro empates. Tres derrotas consecutivas acumula el filial perico que se encamina peligrosamente a la zona de descenso. A esto hay que sumar que en nueve visitas nunca ha ganado en Alcoy.