El Villarreal B está realizando un buen final de temporada, encadenando una de las mejores rachas positivas del curso. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo así como el próximo encuentro.
El Villarreal B está cuajando un final de temporada muy bueno. El equipo ha encadenado cuatro jornadas puntuando y las últimas tres con victorias de manera consecutiva. Asimismo, sus buenos resultados han sido combinados con los menos buenos del Badalona, que en los dos últimos encuentros ha sumado solo un empate, lo mismo que ha sucedido al Valencia Mestalla.
Esta combinación de resultados le ha servido al filial amarillo para recortar diferencias con respecto a los puestos de promoción, estando ahora mucho más cerca, a tan solo dos puntos, remarcando el hecho de que en toda la competición no había logrado estar tan cerca.
Aunque cabe remarcar por otra parte que el Villarreal B tiene el golaveraje perdido tanto con el Badalona, como con el Valencia Mestalla, por lo que sus rivales, además de los puntos, también tienen favorables los golaverajes.
Un dato a tener en cuenta es que si el Villarreal B no accede a jugar el ‘play-off’ el Villarreal C tampoco podría disputar la promoción de ascenso, ya que no puede haber dos equipos de una misma entidad en una competición, un contratiempo importante teniendo en cuenta que el combinado de Tercera División actualmente sí está en puestos de privilegio.
Tras lo expuesto anteriormente y la victoria cosechada ante el Ebro, el equipo ocupa la quinta posición en la clasificación con 51 unidades (14V-9E-9D), a solo dos de los puestos de ‘play-off‘. Por lo que respecta al próximo encuentro, se medirán al Atlético Saguntino como visitantes, el próximo domingo a las 17:30 horas.
El técnico, Paco López, en principio tendrá a todos sus jugadores disponibles para el encuentro. El equipo romano ocupa la décima posición en la clasificación con 44 unidades y llega al encuentro tras perder ante el Hércules, además de tener que afrontar hoy mismo el partido de vuelta de la Final de la Copa RFEF.