El Nules ha realizado una nueva incorporación para la portería, la de Nacho Aguilar (en al foto junto con el entrenador, Manu Navarro). Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo así como el próximo encuentro. Foto: CF Nules.
Se ha presentado una nueva incorporación para la plantilla del Nules, un cancerbero que llega para reforzar al equipo de cara al tramo final. Se trata de Nacho Aguilar (01-04-1992), quien vuelve a un Nules en el que ya militó hace unas campañas. El jugador llega procedente del CD Bupolsa de Burgos, equipo que se encuentra en la Tercera División de Castilla y León.
Por otra parte, también se hicieron con los servicios de Jordi Gil Arenós, un centrocampista que lleva unas semanas con el equipo y que debutó contando con unos minutos en la anterior jornada. En su caso, llega procede del Onda B, equipo del Grupo I de Primera Regional y teniendo en cuenta estas dos altas, dan por cerrada la plantilla.
Tras estos movimientos, el combinado castellonense queda configurado de la siguiente manera: los porteros Javi Quirós, Álex Salvador (Onda) y Nacho Aguilar (Burgos); los defensas Eloy, Hugo Escribano, Juanlu, Paquito, Sergi Aleixandre, Pablo Fortea (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Abel García (Juvenil) y Jaume Oller (sin equipo); los centrocampistas Sergio De La Fuente, Rubén Martínez, Luis Ripollés “Ripo”, Cristian Sorribés, Jordi Salmerón (Club La Vall), Dani Girón (Unión Ceares de Oviedo) y Jordi Gil (Onda B); y los delanteros Salva Calduch, Bici, Cristian Ferrer, Antonio Lázaro (Onda) y Víctor Sapiña (Betxi).
En referencia a lo meramente deportivo y tras el último empate ante la UD Vall de Uxó, ocupan la decimocuarta posición en la clasificación con 28 unidades (6V-10E-13D), y no hay que olvidar que el objetivo establecido por la entidad no es otro que lograr la permanencia en la categoría. Actualmente se encuentran a 3 unidades del descenso a falta de cinco partidos por disputar, por lo que todavía están muy cerca de los puestos delicados de la clasificación.
Por lo que respecta al próximo encuentro, en el que se medirán como locales ante el Acero en un horario todavía por determinar, el preparador, Manu Navarro, tendrá a todos sus jugadores disponibles. Desde la entidad esperan: “un partido complicado ante el Acero, pero trataremos de dar la campanada y aprovechar la fortaleza en casa para ganar”. Por su parte, el Acero ocupa la segunda posición en la clasificación con 67 unidades tras la contundente victoria ante el Benicarló.