El Hércules ha anunciado a través de un comunicado que ha llegado a un acuerdo para la desvinculación de Dani Barroso, miembro de la comisión deportiva. Aprovechamos para repasar la actualidad del combinado alicantino, quienes dieron un nuevo paso atrás en sus opciones de disputar el ‘play-off’.
El Hércules de Alicante CF ha publicado el siguiente comunicado: “El Hércules de Alicante CF y Daniel Barroso, director deportivo de la entidad, han llegado a un acuerdo para su desvinculación del club. El Hércules quiere agradecer a Dani Barroso su trabajo durante las tres temporadas en las que ha ejercido el cargo con profesionalidad y compromiso, al tiempo que le desea la mayor de las suertes en su futuro profesional”. Además, también han anunciado que hoy mismo, a partir de las 18:00 horas, comparecerá en rueda de prensa para despedirse.
Se pone fin a su etapa en el club, donde cumplía su tercera campaña, siendo los dos primeros años el máximo responsable de la dirección deportiva y en el curso actual compartiendo dichas funciones con Javier Portillo y Juan Carlos Ramírez. En las dos anteriores se logró el objetivo inicial de clasificarse para el ‘play-off’, pero en ninguna de las tentativas consiguieron el objetivo principal, el de regresar a la categoría de plata del fútbol español, meta que también tienen fijada este año. Por lo que respecta a este curso, cada vez parece más complicado que puedan disputar la promoción de ascenso, siendo actualmente octavos con 50 puntos (15V-5E-15D) y teniendo al cuarto a seis unidades -más el golaveraje- cuando faltan nueve por jugarse.
Y es que el Hércules no ha tenido la regularidad necesaria y, además, ahora acumulan por primera vez en todo el curso tres derrotas consecutivas, por lo que la primera prioridad a día de hoy para los pupilos de Carlos Luque es la de volver a la senda del triunfo para asegurarse cuanto antes su presencia en la próxima Copa del Rey. Su próximo rival será el At. Baleares, a quienes visitarán el domingo a las 12:00 horas, enfrentándose a un equipo que le aventaja en cinco puntos, por lo que se trata de un rival directo para terminar de apurar sus remotas opciones de ‘play-off’. El combinado balear lleva seis jornadas sin perder (4V-2E-0D), aunque los dos últimos choques los ha terminado en tablas.