Repasamos la plantilla del combinado valenciano después de confirmar una salida en sus filas. Además, aprovechamos para hablar de la actualidad deportiva de un Discóbolo-La Torre que certificó de manera matemática su permanencia.
Reciente movimiento el que ha tenido lugar en las filas del Discóbolo-La Torre, afectado directamente su portería. Y es que el guardameta Ion Marzo, que fue uno de los primeros renovados de la pasada temporada para esta campaña, ha causado baja por el motivo de que se marcha en busca de un nuevo proyecto.
No obstante, la reacción del club ha sido de inmediata y, tras afirmar que no van a apurar sondeando el mercado en busca de un nuevo guardameta, han apostado por promocionar al primer equipo a Jordi, portero del filial.
Así pues, teniendo en cuenta este movimiento, la plantilla cerrada dirigida por el técnico Emilio Zamora queda formada por los porteros Pablo Salazar (Juventud-Barrio del Cristo) y Jordi (Filial); los defensas Miguel Sánchez, Barberá, Kike Capilla, Ramírez, Andrés Alama (San José Juvenil) y Andreu (Don Bosco); los centrocampistas Sergio, Jávega, Jacinto, Miguel Bañón, David, Néstor, Vicente (Godella), Kevin (Manises), Zamorano (Paterna B), Alfonso Cabrera (Paiporta) y Raúl Cercós (sin equipo); y el delantero Raúl Sáez.
En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Discóbolo-La Torre, cabe resaltar que los de Emilio Zamora, tras haber atravesado una racha irregular en cuanto a resultados, han logrado dar con la tecla adecuada que les ha permitido encadenar dos triunfos consecutivos. Así pues, tras la victoria del pasado fin de semana, el Discóbolo certificó de manera matemática su permanencia en Preferente, cumpliendo así su objetivo.
«Sin variaciones en la plantilla hemos pasado de estar en descenso a estar salvados justo una vuelta después»
En referencia a lo conseguido, el propio técnico nos ofreció su valoración afirmando que: “Estamos muy contentos con la reacción del equipo desde el mes de diciembre”, añadiendo que: “Hemos pasado de estar terceros por la cola a estar salvados justo una vuelta después”, recalcando que: “Y lo que es más importante, con la misma plantilla”.
Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Discóbolo-La Torre, que ocupa la decimocuarta plaza con 37 puntos (10V-7E-13D), se medirá a domicilio ante el Requena, actual líder del Grupo II con 58 puntos (18V-4E-8D). Este enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-primera jornada de liga, tendrá lugar a las 12:00 horas del próximo domingo día 30 de abril. En cuanto al cuadro visitante, Emilio Zamora no podrá contar con los lesionados David y Vicente.