»
»
»
»
»
Una “perla de la cantera” regresa al Club La Vall

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Una “perla de la cantera” regresa al Club La Vall

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Repasamos la plantilla del combinado castellonense después de realizar una incorporación muy destacada para el club. Además, aprovechamos para repasar la actualidad deportiva de un Club La Vall que está atravesando una fase negativa de resultados.

Reciente novedad la que ha tenido lugar en las filas del Club La Vall. Y es que en el cuadro de la Plana Baixa ha reforzado sus líneas ofensivas con la llegada de Marcos Pradas López (20 de junio de 1998). Pese a su juventud, este atacante, tras formarse en las categorías inferiores del propio Club La Vall, pasó por las filas del Villarreal y Elche, ambos en categoría juvenil; así como las del Diocesano, al que le ayudó a salvar la categoría de división de honor. No obstante, el combinado castellonense define a esta “perla” creada en su cantera como “un jugador que se puede desenvolver en cualquier posición de la zona de ataque”.

Teniendo en cuenta esta incorporación, la plantilla dirigida por el técnico Ramón Llopis queda formada por los porteros Sergi y Dani Pérez (Burriana); los defensas Xepi, Vicente, Rubén Ribes (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Manel Saiz (Altura), Capel (Juvenil), Álex (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Raúl Villarrubia (Castellón B) y Nacho Vivó (Roda Juvenil DH); los centrocampistas Cabedo (At. Burriana-Salesianos Juvenil), Ian Molina (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Nacho Diago (At. Burriana-Salesianos/Burriana B), Ferrán Marco (Alqueries), Albert Marco (Alqueries) y Vicente Segarra (Alqueries); y los delanteros David Megina (Sant Jordi), Toni Rodríguez (sin equipo), Jorge García (FB Sagunto) y Marcos Pradas (CD Diocesano). Así pues, esta será la plantilla con la que finalizarán la temporada, teniendo en cuenta que no se esperan más movimientos y que hoy es el último día para tramitar fichas.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Club La Vall, cabe resaltar que los de Ramón Llopis están atravesando una racha negativa de resultados, la cual ha provocado que hayan sumado los tres puntos en una de sus últimas cinco jornadas (1V-1E-3D). No obstante, en cuanto a su situación clasificatoria, los de la Plana Baixa ocupan la duodécima plaza con 32 puntos (9V-5E-16D), estando seis puntos por encima del descenso, pues cabe recordar que su objetivo no es otro que el de la permanencia.

«Sabemos de la complejidad de nuestro calendario»

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Club La Vall se medirá a domicilio ante el Benicarló, actual noveno clasificado con 41 puntos (12V-5E-13D). Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-primera jornada de liga, tendrá lugar a las 19:30 horas del próximo sábado día 29 de abril. En cuanto al cuadro visitante, Ramón Llopis no podrá contar con los lesionados Ferrán, Capel y Xepi; además afrontarán este duelo “Con la confianza necesaria de sacar un resultado favorable para llegar al objetivo de la salvación”, aunque recalcando que: “Sabemos de la complejidad de nuestro calendario”.

Categorías Sin categoría