Jornada 31.- Puçol, 1; Burriana, 1.
Encuentro en el que cada equipo dominó en un tiempo, y en el que ambos pudieron anotar más tantos. Finalmente un empate entre dos equipos que están en una posición lejana a cualquier objetivo reseñable, hasta el punto de que con esta igualada el Puçol se queda sin opciones matemáticas de alcanzar al Roda y disputar el ‘play-off’ y ya se ha completado el listado de equipos que jugarán la promoción.
El partido comenzó de manera muy favorable para el conjunto visitante, ya que en los instantes iniciales logró adelantarse en el marcador tras una buena jugada personal de Pablo Picó. Pese a ello, el conjunto local supo rehacerse y dispuso de varias ocasiones para establecer las tablas en el marcador, pero ninguna pudo materializar. El Burriana también dispuso de alguna oportunidad más para ampliar la diferencia, pero no pudo hacerlo.
Tras el paso por los vestuarios la dinámica del encuentro continuó siendo la misma, el conjunto local seguía intentado establecer las tablas en el marcador, e intentar darle la vuelta al marcador, pero no había manera. Hasta que finalmente tras insistir y a través de una falta directa, Torralba estableció las tablas en el marcador. Pese a que todavía quedaba mucho tiempo, no hubo más tantos para ninguno de los dos conjuntos y con este resultado finalizó el encuentro.
De cara al próximo fin de semana, el Puçol se desplazará para medirse al Alqueries, mientras que el Burriana recibirá en su feudo al Huracán.
Ficha técnica:
Puçol: Pablo, Pau, Jona, Lafu, Torralba, Alvaro, Caballer (Chiqui 70’), Carlos (Borja 45’), Darío (David Ros 76’), Vicent y Cristian (Monte 60’).
Burriana: Raul, Quino, Postin, Rubén (Sanjuan 65’), Fredi, Berni (Urbaneja 65’), Marc Albalat, Pablo Picó, Pou, Quique y Barreda.
Goles: 0-1, Pablo Picó (12’). 1-1, Torralba (52’).
Árbitro: El colegiado del encuentro fue Jose Alberto Sánchez Ricón, junto con los asistentes Bogdan Cocan y Victor Sarasqueta. El árbitro amonestó a los locales Pau, Lafu, Alvaro, Darío y Cristian, así como a los asistentes Fredi, Picó y Pou.