Dos juveniles, aunque realmente entrenan mucho más, debutaron el pasado fin de semana en la victoria del equipo ante el Albatera, en el que Rubén incluso logró anotar un tanto. Aprovechamos para repasar la actualidad del equipo y el próximo encuentro liguero.
Rubén Guerrero (en la primera foto posterior) y Ángel Blanco (en la segunda foto posterior), ambos juveniles de primer año, tienen 17 años y llevan dos temporadas en la entidad alicantina. El primero, que hizo un debut soñado, ya que logró anotar un tanto, puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, mientras que el segundo ocupa el centro del campo y llegan procedente del Séneca (equipo cordobés).
Ambos jugadores, que son habituales en los entrenamientos del primer equipo, debutaron el pasado fin de semana, e incluso en la victoria ante el Albatera. Cabe destacar que es habitual que varios jugadores entrenen con el primer equipo, e incluso se realizan en la entidad entrenamientos conjuntos entre ambos equipos. Desde la entidad aseguran que “los juveniles van rotando con el primer equipo en función del rendimiento con el juvenil”.
Por lo que respecta a la parcela meramente deportiva, y tras la última victoria cosechada, el equipo ocupa la sexta posición en la clasificación con 52 unidades (13V-13E-5D). No hay que olvidar que el objetivo del equipo no es otro que lograr quedar lo más arriba posible, sin renunciar a nada.
De cara al próximo encuentro, en el que se medirán como locales al Jove Español el próximo domingo a las 12:00 horas, desde la entidad esperan que “los tres puntos se queden en casa”. El preparador, Tato, no podrá contar con Javi González, Marcos, Ramiro que causarán baja por lesión, y Goku será duda hasta el último momento. Por su parte, el Jove Español ocupa la décima posición en la clasificación con 38 unidades y llega al encuentro tras haber perdido ante el Villena en el último encuentro.