»
»
»
»
»
Relevo en el consejo de administración del Hércules

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

Relevo en el consejo de administración del Hércules

Cambios a la vista en el consejo de administración del Hércules que en la reunión de este viernes 5 de mayo confirmará la salida del presidente Carlos Parodi (en la foto, el primero por la derecha) junto a los otros dos consejeros para formar un nuevo equipo directivo liderado previsiblemente por Juan Carlos Ramírez, hasta ahora apoderado del club.

Con una inminente subasta del 87% de las acciones del Hércules por parte del Instituto Valenciano de Finanzas, que se apropió de estos títulos por el impago de un aval de 18 millones de euros concedido en 2010, Juan Carlos Ramírez ha mostrado interés en acudir a esta puja accionarial y ante ello se han acelerado los movimientos en el consejo de administración que en los últimos cuatro años ha estado presidido por Carlos Parodi.

Hace unos días, Parodi anunció su salida de la presidencia que se hará oficial tras la celebración este viernes de un consejo de administración. Junto al todavía presidente también tienen previsto dejar sus cargos de consejeros Valentín Botella, que fue máximo mandatario del club durante 7 años, y Francisco Méndez. Juan Carlos Ramírez, apoderado del Hércules en las últimas tres temporadas, pasa a asumir la gestión desde primera línea aunque todavía no ha querido confirmar oficialmente si desde el cargo de presidente del Hércules o si entrará a formar parte del consejo de administración del club alicantino. En cualquier caso habrá un nuevo consejo con directivos de su confianza.

Mientras el Hércules inicia una nueva etapa a nivel institucional con otro equipo directivo, el equipo que entrena Carlos Luque apura sus remotas opciones de disputar la promoción de ascenso. Tras ganar el último partido en Mallorca ante el Atlético Baleares (0-1), triunfo que sirvió para romper con una racha negativa de tres derrotas consecutivas, el conjunto alicantino es octavo con 53 puntos (16V-5E-15D), a 4 puntos del cuarto clasificado cuando restan 6 por disputarse y con 4 de ventaja sobre el Saguntino en la lucha por un puesto en la Copa del Rey.

El objetivo blanquiazul de disputar la promoción de ascenso está casi imposible y, de hecho, la remota posibilidad que tiene podría difuminarse antes de jugar el próximo partido ante el Mallorca B en el Rico Pérez, previsto para el domingo 7 de mayo a las 12:00 horas, si el sábado el Badalona, cuarto clasificado, gana en su feudo al colista y ya descendido Eldense. El filial mallorquinista, rival de los herculanos, llega a esta cita tras imponerse al Atlético Saguntino (2-1) y con los deberes hechos pues ocupa la undécima posición con 48 puntos (11V-15E-10D).

El equipo de Carlos Luque afronta este duelo con la idea de sumar los tres puntos para asegurar la clasificación para la Copa del Rey e intentar despedirse de su afición con una victoria tras una pobre temporada. El técnico del Hércules cuenta para este partido con el Mallorca B con las bajas de Checa por sanción y Peña, Nieto y Omgbá por lesión.

 

Categorías Sin categoría