El experimentado capitán del Hércules CF, Chechu Flores (en la foto), ha hecho un balance de la temporada que ha cuajado el cuadro alicantino, reconociendo entre otros aspectos que el curso ha sido muy duro para el equipo.
Francisco Javier Flores Gómez (19 de abril de 1982, Jaén), futbolísticamente conocido como Chechu Flores, es uno de los integrantes de las líneas de la medular del Hércules CF; club donde ocupa la posición de mediocentro y que además capitanea, siendo de este modo uno de los pilares más fundamentales del equipo, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Además, por lo que respecta a la trayectoria de este curtido centrocampista, cabe informar de que Chechu Flores antes de aterrizar en tierras alicantinas, pasó por las filas del Girona y Tenerife.
«Este año, al igual que los dos anteriores, ha sido muy duro»
En primer lugar, Chechu Flores, haciendo un breve balance de la temporada que ha cosechado el Hércules, afirmó que: “Este año ha sido muy duro, tanto a nivel mental como de fuerzas”. Y es que además, recordando que el combinado alicantino venía de jugar dos promociones consecutivas, aunque sin conseguir el premio del ascenso, el capitán reconoció que: “Estos tres últimos años del equipo han sido muy duros”.
“El Hércules es un club grande y no me gustaría irme de aquí sin poder ascenderlo”
Por otra parte, teniendo en cuenta que el Hércules ha finalizado la temporada 2016/17 en la séptima plaza con 57 puntos (17V-6E-15D), sin cumplir de este modo su objetivo de disputar una nueva promoción de ascenso, Chechu Flores sacó su lado más personal y confesó que: “El Hércules es un club grande y no me gustaría irme de aquí sin poder ascenderlo”. No obstante, centrándonos en la actualidad del equipo, el capitán afirmó que: “Estamos en una situación en la que debemos desconectar”, además recalcó que: “Tenemos que valorar muchas cosas”.
Por último, Chechu Flores con vistas a la temporada que viene hizo una petición pública a la entidad, exponiendo que: “Pido al Hércules un buen proyecto para la temporada que viene”, resaltando que: “Todos los jugadores somos muy competitivos”. Finalizando de este modo con que: “El proyecto debe ser ilusionante, con el que podamos pelear por el ascenso”. De momento, pocos detalles se han oficializado de cara a la próxima temporada, aunque lo que está claro es que la tentativa del ascenso volverá a ser el eje del proyecto.