Copa del Rey Juvenil.- Octavos (vuelta).
Los resultados negativos en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey condicionan la vuelta a los representantes regional, que tendrán remontar. El Villarreal empató a uno en casa y está obligado a vencer o, al menos, a empatar a dos o más goles. Por su parte, el Valencia, que cayó 2-0 en Sevilla, tiene que ganar por una diferencia de tres goles para pasar a cuartos.
Domingo, 21 de mayo.
11:30 horas. Valencia CF – Sevilla FC. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Francisco Javier Fernández Vidal.
El equipo de Mista recibe al Sevilla en el encuentro de vuelta de los octavos de final, lo hace con la firme intención de darle la vuelta al marcador. Los de la capital del Túria no tuvieron la fortuna de cara la semana pasada y cayeron por un contundente 2-0 en tierras andaluzas pese a ha hacer méritos para sacar un resultado mejor. Los dos goles los encajaron en la recta final de cada periodo, dicho marcador es un hándicap importante para el Valencia, un reto a superar.
En casa los valencianistas esperan marcar pronto el primer gol para meterse en la eliminatoria lo antes posible. Si no es así los nervios pueden apoderarse de un equipo que tiene suficientes argumentos para lograr la machada de la remontada. Eso sí, no debe descuidar su parcela defensiva, no en vano, encajar un gol sería casi definitivo, pues obligaría al Valencia a anotar cuatro dianas.
16:00 horas. Málaga CF – Villarreal CF. Ciudad Deportiva del Málaga. Árbitro: Raúl Chavet García.
No obtuvo un buen resultado el Villarreal en su partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey disputado el pasado domingo en casa ante el Málaga. Amarillos y blanquiazules volvían a cruzarse al comienzo del camino hacia la gran final, el año pasado fue el Submarino quien se llevó la gloria y en el presente ejercicio los malacitanos claman venganza. De momento equipo entrenado por Dely Valdés cosechó un empate a uno en el Mini Estadi que complica sus opciones al Villarreal.
El cuadro de Javi Calleja, tricampeón del Grupo VII de División de Honor, llegó el año pasado a las semifinales de la competición, y en la presente temporada no quiere verse apeado a las primeras de cambio. De ahí que los de la Plana Baixa están obligados a ganar en Málaga o al menos empatar a dos o más goles para alcanzar la próxima eliminatoria de cuartos de final.
Nacional















