El final de temporada no ha sido el esperado por el Quart, aunque la aportación de Adrián, un delantero de edad juvenil, fue más que interesante en el último encuentro liguero.
En la última jornada de liga, el equipo dirigido por Paco Chuliá no tenía nada en juego, ya que en la jornada anterior no logró vencer al Paiporta (0-0), y de esta manera, se quedó sin opciones matemáticas de ‘play-off’ a Tercera División. Por ello, los valencianos afrontaban este último duelo sin presión, con la idea de disfrutar del fútbol.
La jugada le salió bien a Paco Chuliá, el cual alineó en la segunda mitad a dos juveniles. El que primero entró al terreno de juego fue Juan Andrés Costa Zurita, ‘Juan Zurita’, interior izquierdo de 18 años, es decir, juvenil de tercer año. El jugador que entró más tarde fue Adrián Cervera Comas, ‘Adrián’, juvenil de tercer año al igual que Juan Zurita. Adrián, que suele actuar de delantero y siempre ha competido en las categorías inferiores del Quart, fue el autor del gol de la victoria de su equipo en el minuto 81, y a punto estuvo de anotar otro tanto que bien podría haber sido uno de los mejores goles de la liga.
El resultado del encuentro fue favorable al Quart (2-1), que con este triunfo se quedó a tan solo dos unidades de los puestos de privilegio, marcados por el Vilamarxant que había logrado 63 puntos (19V-6E-9D). Los de L’Horta Oest finalizaron la campaña en quinta posición con 61 puntos (17V-10E-7D).
En definitiva, un conjunto que estuvo luchando por los puestos de promoción prácticamente hasta el final liguero, tiene el futuro muy bien cubierto con estos juveniles de la generación del 98, que la temporada que viene ya pasarán a competir en la categoría amateur.