El Burjassot CF ha confirmado la renovación de Rafa Puchol (en la foto a la derecha junto al nuevo director técnico Toni Moreno) como entrenador del equipo para la próxima temporada al igual que la renovación de jugadores como Toni Gómez, Juanvi, Cristian Canderan, Grau, Álvaro y Chiqui. Por otra parte, el club ha designado a Toni Moreno como relevo de Edu Serna en la dirección deportiva.
Novedades en el Burjassot que sigue apostando por Rafa Puchol para el banquillo del próximo proyecto en el Grupo II de Preferente. El técnico, que ya había expresado su deseo de continuar en el equipo llegó al banquillo de Los Silos hace dos años y renovó hace un año tras subir de categoría.
Rafa Puchol, que este año ha sido finalista en los Premios Golsmedia, valora de forma muy positva su trayectoria en el Burjassot pues “me hice cargo del equipo hace dos años tras el descenso a Primera Regional. Logramos ascender rápidamente a Preferente y en esta temporada hemos terminado en una buena posición cuando el objetivo era la permanencia”. Y es que el conjunto de Los Silos terminó en novena posición con 50 puntos (13V-11E-10D), lejos del peligro en todo momento.
Una vez renovado, Rafa Puchol cree que la meta del Burjassot para la próxima temporada “debe seguir siendo mantener la categoría. El descenso y el paso por Primera Regional están muy recientes y las posibilidades económicas del club son limitadas como para marcarse aspiraciones mayores”.
Por otra parte, el excapitán Toni Moreno (en la foto inferior a la izquierda junto al presidente Juanjo Serna y su antecesor en el cargo Edu Serna) pasa a ser nuevo director técnico del Burjassot en sustitución de Edu Serna que ha puesto punto final a una etapa de cuatro años en dicho cargo. El defensa central ha decidido colgar las botas después de una dilatada trayectoria como futbolista para pasar a los despachos de un club que sigue presidido por Juanjo Huesca que lleva más de tres años en el cargo. Moreno se encargará de planificar con Rafa Puchol la plantilla de la próxima temporada con la permanencia como primer objetivo.
Igualmente, el Burjassot ha confirmado las renovaciones de varios jugadores, a la espera de que se produzcan más. En este sentido, los futbolistas que han prolongado su continuidad son el portero Chiqui, el polivalente Cristian Canderan -que habitualmente se desenvuelve como lateral derecho pero también puede jugar como central e incluso interior-, los centrocampistas Toni Gómez y Juanvi, y los delanteros Grau y Álvaro Ramón.