Movimientos en la plantilla del CD Burriana que ha confirmado la incorporación del defensa central Rubén Ribes (en la foto en el centro entre el presidente Vicente Llopis y el directivo Pepe), jugador que regresa a San Fernando tras su paso por el Club La Vall. Este fichaje en el equipo que entrena Ramón Llopis se una a las renovaciones de Postin, Barreda y Quique Bernat. Foto: CD Burriana.
Si la semana pasada el club anunciaba el fichaje de Megina, ahora es el turno del central Rubén Ribes, al que se suman la continuidad de Postin, Barreda y Quique Bernat. Rubén Ribés nació en Burriana el 10 de diciembre de 1995, por lo que cuenta con 21 años. El joven defensa central vuelve al Burriana, en donde se formó como futbolista, tras firmar una buena temporada en el Club La Vall, equipo con el que debutó en Preferente y en donde coincidió con Ramón Llopis, que volverá a ser su entrenador en San Fernando.
En el Burriana destacan sobre Rubén Ribes “su intensidad en el juego, su anticipación y contundencia“. De esta manera, el equipo que prepara Ramón Llopis va tomando forma con vistas al objetivo marcado para la próxima temporada que será luchar por las primeras posiciones que permiten acceder a la promoción de ascenso a Tercera División después de un año en la que el equipo de San Fernando no estuvo cerca de esa meta.
A la última incorporación de Rubén Ribes, hay que sumarle la continuidad del capitán del CD Burriana, Postin Barrachina, y los jugadores Barreda, que acumula dos temporadas en el primer equipo tras coincidir en el filial con su actual técnico, y Quique Bernat, este último después de una temporada marcada por las lesiones aunque en la anterior temporada anotó la friolera de 20 goles. Mientras se confirman más movimientos, Ramón Llopis cuenta a día de hoy en la plantilla con vistas a la próxima temporada con los defensas Postin y Rubén Ribes (Club La Vall); el centrocampista Barreda; y los delanteros Quique Bernat y Megina (Club La Vall).