El CD L’Alcora opta por dar continuidad al proyecto que tan buenos resultados les dio la campaña pasada, donde se instaló en la mitad alta de la tabla.
«Nadie nos tenía en cuenta al principio»
Los castellonenses acabaron la temporada pasada en la sexta posición al haber sido capaces de sumar 52 puntos (14V-10E-10D), algo prácticamente impensable al inicio de liga. Valorando la temporada junto a su entrenador, Jorge Palomo (en la foto), nos comenta que «ha sido espectacular, nadie nos tenía en cuenta al principio y hemos sido capaces de competir contra equipos con un potencial muy superior al nuestro. Los jugadores han rendido a un gran nivel, por ello, muchos de ellos se han revalorizado, hecho del que me siento orgulloso».
Desde el club no se quiere que lo de esta temporada sea algo pasajero, por lo que han decidido apostar por la continuidad de Jorge Palomo, que afrontará su tercera temporada al frente del banquillo del CD L’Alcora. Respecto a la confección de la plantilla, el míster afirma que «yo obviamente apuesto por la continuidad de mis jugadores, como he comentado anteriormente, pero sé que muchos clubes punteros intentarán hacerse con sus servicios. Depende de ellos». Por el momento no se ha confirmado ningún nombre para el próximo curso.
Por otro lado, Vicente Pastor continuará siendo el presidente del club, en lo que será su segundo año como máximo mandatario del CD L’Alcora. Junto a él, la junta directiva también continuará una temporada más.
«Esperamos que se vuelva a repetir esta mejoría»
Por último, el objetivo del equipo de cara a la 2017/2018 «será conseguir que el equipo compita de la misma forma que lo ha hecho durante esta campaña. Sé que será difícil, pero este equipo mejora año tras año, esperemos que este se vuelva a repetir esa mejoría», según Jorge Palomo.