Cada vez queda menos para la Asamblea General 2016/17 de la FFCV

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

Cada vez queda menos para la Asamblea General 2016/17 de la FFCV

Como cada año, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) dará por cerrada la temporada en la Asamblea General Ordinaria que en esta ocasión está programada para el jueves 29 de junio en el Salón de Actos de la sede central del ente federativo en Valencia.

Tan sólo faltan dos semanas para que se lleve a cabo este importante evento con el que concluirá oficialmente la temporada 2016/17, justo la semana siguiente en la que se conocerá si el CD Olímpic de Xàtiva y el Ontinyent CF pasarán compensarán la lista de valencianos en Segunda División B tras el descenso del At. Levante UD y CD Eldense, y dos semanas después de confirmarse los tres nuevos equipos que militarán en Tercera, entre otros detalles a dilucidar también en otras categorías.

Así pues, en la sede situada en la Avenida Barón de Cárcer nº 40 (Valencia) se desarrollará una nueva Asamblea General Ordinaria y desde la FFCV se encuentra ultimando los detalles finales del encuentro anual con los máximos representantes de todos los estamentos del fútbol y el fútbol sala autonómicos. Y es que están convocados más de 130 asambleístas para representar a los clubes, jugadores, entrenadores y árbitros de la Comunitat Valenciana.

Cabe remarcar que en primer lugar se abordará el informe económico, encargándose de ello el tesorero federativo Cayetano Gomar para presentar la relación de las cuentas de la entidad al cierre del año 2016 y avanzando la previsión del presupuesto de cara al próximo año. Una vez se apruebe por los asambleístas en el caso de estimarlo oportuno, será el máximo mandatario de la Federación, Vicente Muñoz Castelló, quien con su discurso analizará el devenir de la campaña que ahora cerramos.

Categorías Sin categoría