La continuidad del Muro CF quedó garantizada en la última Asamblea de Socios en la que se confirmó el interés de un grupo de personas por hacerse cargo del club tras la dimisión del presidente Roberto Ferrándiz y su directiva. El nombre del nuevo máximo mandatario se conocerá el próximo viernes 23 de junio en una nueva convocatoria.
Con la presencia de la nueva alcaldesa, Jaqueline Cerdá, y el concejal de Deportes, Quique Pascual, se celebró una decisiva Asamblea de Socios del Muro CF en la que debía presentarse al menos una candidatura a la presidencia después de la salida de la anterior junta liderada por Roberto Ferrándiz. Aunque no se desveló el nombre de los nuevo directivos, el edil confirmó el interés de «un grupo de personas de Muro que están dispuestos a tomar las riendas del club», según señalan en la entidad de La Llometa.
El motivo por el cual no se ha hecho público la identidad del nuevo presidente y resto de directiva es «porque hay pendiente una reunión con la anterior junta sobre un déficit que arrastra el club», afirman fuentes del Muro CF para añadir que la directiva saliente se comprometió «a hacerse cargo de esta deuda». Una vez solventado este asunto, se convocó otra Asamblea de Socios para el próximo viernes 23 de junio en la que se presentará a la nueva directiva del Muro CF. Esta cita tendrá lugar igualmente en la Casa del Ferro a partir de las 20 horas.
Pese a todo, los representantes municipales garantizaron la continuidad del Muro CF que en la próxima temporada competirá en Preferente tras consumarse su descenso en el Grupo VI de Tercera División después de 6 temporadas en esta categoría. De momento, no hay objetivos marcados para la próxima campaña hasta la llegada de la nueva directiva mientras la planificación deportiva de la plantilla y la elección de entrenador también queda a expensas de lo mismo. Igualmente, la continuidad en el Muro CF del cuerpo técnico encabezado por Cristian Ferrandis y Manuel Carrión también dependerá de la resolución del actual contexto institucional.
Lo que sí tiene previsto realizar la anterior junta presidida por Roberto Ferrándiz es una cena de despedida con los jugadores del equipo que servirá de igual manera para liquidar la última mensualidad pendiente. Esta cita tendrá lugar a continuación de la Asamblea de Socios en la que será presentada la nueva directiva, es decir, el mismo viernes 23 de junio.