Más movimientos en la plantilla del Rayo Ibense que entrena Paco Arcos. Tras las primeras renovaciones, el club alicantino ha confirmado la vuelta del centrocampista Jorge Carrión después de militar en el Muro. El meta Edu (en la foto) y el volante Sergio son otros jugadores que han confirmado su continuidad en el Vilaplana Mariel.
Jorge Carrión Rodríguez, conocido en el mundo del fútbol como Jorge Carrión, se ha convertido en la primera incorporación de este nuevo Rayo Ibense que preside Francisco Prieto y entrena Paco Arcos. Nacido en Alcoy el 29 de diciembre de 1987, por lo que tiene 29 años, el interior derecha vuelve al club de Ibi en donde ya militó cuatro temporadas. En el último ejercicio jugó en las filas del Muro, donde también coincidió con Paco Arcos, con el que disputó un total 2.352 minutos y anotó 3 goles. Jorge Carrión también ha pertenecido a otros equipos como el Jove Español, Alicante CF. CD Eldense y Alcoyano B.
A este fichaje se unen las renovaciones del guardameta Edu García, que llegó al Rayo Ibense en la última temporada y con el que ha disputado 34 encuentros, y del centrocampista Sergio Verdú, un canterano formado en el filial. Con estos movimientos, la plantilla de Paco Arcos va tomando forma con vistas a afrontar la próxima temporada en el Grupo VI de Tercera División en la que el objetivo será lograr una permanencia holgada. No hay que olvidar que el presidente Francisco Prieto, en el cargo desde principios de este mes de junio, pretende mejorar ligeramente lo realizado en la última campaña en la que siempre estuvo en la zona media de la tabla y sin pasar por ningún tipo de apuros.
Con el fichaje de Carrión, las renovaciones que se están llevando a cabo, además de la contratación de Paco Arcos como entrenador, la plantilla del Rayo Ibense está formada a día de hoy por el portero Edu, los defensas: Elias y Saul, los centrocampistas Santi, Sergio y Jorge Carrión (Muro) y el delantero Javi Navarro.