El recién ascendido Vallbonense ha anunciado el fichaje de dos de sus futbolistas para seguir encaminando un proyecto continuista que quiere asentarse en Preferente.
El primero de los nombres que ya han firmado el contrato es David Corell (en la foto a la derecha del presidente). Este experimentado centrocampista que ha pesar de su corta edad (Abril de 1991) ha jugado varias temporadas en la Tercera División e incluso jugó en la Primera División de Polonia. La temporada pasada empezó en el Buñol de Tercera, pero acabó consiguiendo el ascenso con el Paiporta.
El segundo jugador en estampar su firma ha sido Kevin (en el centro de la imagen inferior junto al presidente y el director deportivo), el joven atacante se desenvuelve bien en cualquier posición ofensiva, la temporada pasada anotó un total de 6 goles con el Llíria. Antes había jugado en el Juvenil de Liga Nacional del E1 Paiporta.
Con lo que respecta a renovaciones, el entrenador José Luís Rodríguez ha hablado con todos los jugadores que lograron el ascenso, excepto Lucas, para que hagan la pre-temporada (sin todavía fechas oficiales) y se irá informado de quienes pasarán a formar parte de la plantilla del conjunto de la Pobla de Vallbona que por tanto, hoy por hoy solo cuenta con el centrocampista David Corell (Paiporta) y el delantero Kevin (Llíria)