El Crevillente y el entrenador José Manuel Mas (en la foto) han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato que vincula a ambas partes por una temporada más. El técnico cumplirá de esta forma su quinta temporada en el club que preside José Antonio Lozano.
Con un ascenso al Grupo VI de Tercera División y tres permanencias sin apuros, José Manuel Mas cumplirá su quinto año como entrenador del Crevillente Deportivo. «Es complicado estar tanto tiempo en un mismo equipo, pero aquí me siento querido», señalaba el entrenador nada más firmar su renovación en el conjunto alicantino.
José Manuel Más entrenó, antes de su llegada al Crevillente, al Pinoso, Elche Juvenil, Santa Pola y Tháder de Rojales. El club se ha marcado como objetivo, al igual que en las tres últimas campañas, la permanencia sin apuros en el Grupo VI de Tercera División aunque sin renunciar a luchar por la promoción de ascenso una vez asegurada la primera meta.
Por el momento todavía no ha realizado ningún movimiento en la plantilla dado que ha esperado a confirmar la renovación del entrenador. A partir de este momento, el cuerpo técnico del Crevillente entablará conversaciones con los jugadores que interesan para continuar y trabajará en la incorporación de algún nuevo futbolista aunque no se prevén excesivos cambios en la plantilla.
Igualmente, también habrá continuidad es en la directiva pues el presidente José Antonio Lozano acumula 8 años en el cargo consolidando un proyecto en Tercera División y para ello ha confiado en un técnico que lleva un lustro en el banquillo crevillentino.