Tras el anuncio hace un par de días de tres fichajes , el CD Burriana ha presentado a quienes van a salvaguardar las redes de su portería. Valerio y David Domenech se convierten en los nuevos arqueros del conjunto castellonense para la temporada 2017/2018. Foto: CD Burriana
Alejandro Valerio (Almazora,1997) es quien más experiencia tiene de ambos, proviene del CD Almazora, donde jugó en la Tercera División del fútbol español la pasada campaña, antes había militado en las categorías del CD Castellón o el CD Roda entre otros. Es un guardameta rápido de reflejos y que destaca por su capacidad de sacar el balón jugado desde atrás, algo que su entrenador ha afirmado que valora positivamente (en la foto de portada a la izquierda).
David Doménech (Burriana, 1998) ya debutó la pasada campaña en el conjunto castellonense, pues proviene del Juvenil, etapa que acaba este año tras haber participado en el At Burriana Salesianos. El meta destaca por su envergadura y juego aéreo y ha expresado llegar con muchas ganas e ilusión al club de su ciudad (en la foto de portada a la derecha).
Con estos fichajes, la plantilla de la que dispone el club para tratar de conseguir la zona noble de la tabla queda con los porteros Valerio (Almazora) y David Domenech (At Burriana Juvenil); los defensas Postín, Rubén Ribes (Club La Vall), Raúl Villarrubia (Club La Vall) y Carlos Moya (Albuixech); los centrocampistas Barreda, Salmerón (Nules), Raimon (Almazora), Pinazo (Acero), Miguel Calatayud (Club La Vall) y Gio (Club La Vall); y los delanteros Quique Bernat, Iván Fandos (Almazora) y David Megina (Club La Vall).