Tras el cambio de imagen que vivió el Torrent CF en forma de nuevo escudo esta vez el club valenciano empieza a configurar la nueva plantilla para competir un año más en el Grupo II de Preferente. Foto: Torrent CF.
Con el lema Sang Taronja, el Torrent 2017/2018 ha empezado a rodar. El club ha anunciado las renovaciones de 11 jugadores y la subida de tres más del filial al primer equipo. El conjunto que dirigirá una temporada más Santi Marín (en el centro de la foto principal, que de izquierda a derecha está acompañado por su cuerpo técnico Jesús Fernández, Fran Martínez, Emilio Anchel y Carlos Valero) dispone actualmente de 14 futbolistas en su plantilla, de los cuales hasta 12 son de la propia localidad, un hecho que consideran bueno pues afirman que: «una temporada más contaremos con una gran base de jugadores de la casa que tan buenos resultados nos han dado estas últimas temporadas» añadiendo que «otra temporada más nos volvemos a ilusionar y con trabajo y compromiso por parte de todos junto a nuestra afición pelearemos por estar entre los mejores«.
Así pues, a día de hoy, la plantilla del Torrent que peleará por estar arriba en la clasificación, está compuesta por los porteros Jorge y Xavi (filial); los defensas Galindo, Julián, Jordi y Chechu (filial); los centrocampistas Zamora, Gabi, Juan, Parra y Pedro; y los delanteros Dani Sáez, Salcedo y Bermejo (filial).
Con este equipo apuestan por la ilusión de los jugadores por competir en el equipo de su ciudad natal y esperan que este hecho les lleve de nuevo a las posiciones cabeceras de la tabla por las ganas extras que los jugadores suelen mostrar cuando juegan en «el club de su vida».