La UD Benigànim se ha hecho con los servicios de Javier Mallol (en la foto junto al directivo Rafa Cucha), un experimentado defensa central que procede del Castellonense tras militar antes en el Alzira y en el Llosa. El zagueron de 28 años refuerza una posición clave en el equipo valenciano. Foto: UD Benigánim.
Javier Mallol Moral, conocido en el mundodel fútbol como Mallol, nació en Xàtiva el 5 de abril de 1989, por lo que cuenta con 28 años. Es una defensa central con experiencia después de muchos años de trayectoria entre la UD Alzira y el Llosa aunque su última equipo antes de recalar en el Benigànim ha sido el UD Castellonense.
En las últimas fechas, la UD Benigánim ha renovado a varios de sus componentes en la plantilla. Fue el caso de Toni, Andrés, Manel, Palau, Ramonet, Borja y Kevin Llario. Por su parte, Mallol (UD Castellonense) se une al delantero Adolfo (CF UE Gandía) en el capítulo de fichajes del conjunto valenciano.
Todos ellos estarán a las órdenes de Juanjo Antolí, entrenador del Benigànim, en un nuevo proyecto con el mismo objetivo que el anterior, tratar de alcanzar los puestos de play-off para buscar el ansiado regreso a Tercera División. Para ello actualmente cuenta con el portero Toni Peiró; los defensas Andrés, Manel y Mallol (sin equipo); los centrocampistas Ramonet y Borja Borredá; y los delanteros Kevin Llarió y Adolfo (UE Gandía)