La plantilla del Alcoyano va tomando forma. Kilian (en la foto junto al presidente Juan Serrano) se ha incorporado al club de El Collao para reforzar la parcela ofensiva del equipo que entrena Toni Aparicio. Procede del Elche Ilicitano y ha firmado por un año. Foto: CD Alcoyano.
Kilian Morante Pérez, más conocido en el mundo del fútbol como Kilian, es un mediapunta nacido el 25 de marzo de 1996 por lo que cuenta con 21 años. Formado en el equipos inferiores del Elche, el joven jugador ha despuntado en las dos últimas temporadas en el Ilicitano, anotando 5 goles en el ejercicio anterior. El centrocampista de carácter ofensivo terminó contrato en la entidad franjiverde el pasado 30 de junio por lo que se encontraba libre.
Por ello, el Alcoyano ha apostado por este centrocampista de corte ofensivo con el objetivo de dar un salto de calidad en la mediapunta. Pese a no contar con uno de los presupuestos más altos de la categoría, el Alcoyanose ha marcado como objetivo para la próxima temporada luchar por estar entre los aspirantes a jugar la promoción de ascenso a Segunda División al igual que en este último curso. En el club son conscientes de que el nivel del Grupo III de Segunda B será “muy superior con la llegada del Mallorca y Elche por lo que será más difícil estar arriba aunque lo intentaremos”.
Con la llegada de Killian y anteriormente Ribelles, la plantilla del CD Alcoyano que dirige Antonio Aparicio cuenta ahora mismo con el guardameta Marc Martínez; los defensas Mario Fuentes, Tomás Ruso y Carlos Barreda; los centrocampistas José García, Álvaro García, Ribelles (At.Levante) y Kilian (Elche Ilicitano); y los delanteros David Torres y Mariano Sanz.
Hay que recordar que el Alcoyano que preside Juan Serrano disputó la promoción de ascenso a Segunda División tras quedar segundo clasificado en el anterior campeonato liguero aunque fue eliminado en la primera ronda de la fase de ascenso ante el Cartagena.