El Atzeneta ha rubricado dos nuevas altas que, al igual que la mayoría de fichajes que están realizando, llegan procedentes de la Tercera División. Esta vez son el interior derecho Manu Martínez (foto izquierda) y el interior izquierdo Cristian Sánchez (foto derecha). Foto: Atzeneta UE.
Sigue confeccionando su plantilla el Atzeneta UE y después de las interesantes incorporaciones de dos jugadores experimentados como Kikín y Obele, ahora llegan otros dos futbolistas curtidos en mil batallas que durante el curso pasado también militaron en el Almoradí, al igual que Obele.
En el caso del interior derecho Manu Martínez, se incorporó a dicho club en la 2015/16 y fue pieza clave para que los de La Vega Baja ascendieran a Tercera División, categoría en la que ha militado durante el resto de su trayectoria jugando anteriormente en el Torrevieja y en un Novelda donde ha disputado un par de promociones a Segunda B, siendo siempre de los jugadores más utilizados y destacando el hecho de que en el curso recién concluido anotó siete tantos y en el anterior once.
Para apuntalar la otra banda, también en labores ofensivas, van a contar con Cristian Manuel Sánchez Navarro, quien tras completar su formación en el Kelme formó parte del equipo que logró que el Crevillente regresara rápidamente a Tercera División, categoría en la que ya había debutado antes cuando alternaba sus actuaciones entre el filial y el primer equipo y cuando dio el salto definitivo justo el año anterior, en el que terminaron descendiendo. A continuación recaló en el Torrevieja, militó en un Formentera que quedó subcampeón del Grupo XI de Tercera y en la campaña recién concluida empezó en el Almoradí y terminó en el Novelda, rozando la disputa del ‘play-off’ a Segunda B.
Ahora recalan en un Atzeneta siempre ambicioso que se marca como objetivo ascender a Tercera División tras proclamarse campeones en su segundo año en la máxima categoría regional y quedarse a un solo gol de competir en Tercera por primera vez en su historia. Para ello Roberto Granero cuenta de momento con los porteros Gaona y Edu Samblás (Jávea); los defensas Pablo Bonet, Izán, Abdón Arándiga, Mateo Climent y Arnau; los centrocampistas Tasio, Martín, Paco Sáez (Ontinyent), Víctor Fuentes (Ontinyent), Kikín (Ontinyent), Manu Martínez (Almoradí) y Cristian Sánchez (Novelda); y los delanteros Manu Gasent y Obele (Almoradí).
Hoy mismo, 24 de julio, arrancan con la pretemporada, destacando el hecho de que contarán en los entrenamientos con el delantero ex L’Alcúdia e hijo del nuevo técnico, Roberto Granero, sin que a día de hoy esté cerrada esa incorporación. Mientras siguen ultimando la confección de su plantilla, tienen programados los siguientes amistosos:
5 de agosto: Atzeneta – Alzira.
8 de agosto: Atzeneta – Llosa.
12 de agosto: Enguera – Atzeneta.
19 de agosto: Atzeneta – Eldense B.
22 de agosto: Villena – Atzeneta.