Confirmados los dos primeros miembros de la plantilla del CD Torrevieja para la campaña 2017/18, incorporando a dos futbolistas que en las últimas campañas han defendido los intereses del Pinatar del Grupo XIII de Tercera División. Se trata de los centrales Vicente Zaragoza (izquierda) y Verdú (derecha), destacando que el primero de ellos es natural de Torrevieja. Foto: CD Torrevieja.
Empiezan a gestarse la nueva plantilla del Torrevieja tras el descenso sufrido hace unos meses, empezando por la incorporación de dos nuevos efectivos. Por una parte llega un central conocido en el municipio ya que es natural de la localidad alicantina, tratándose de Vicente Antonio Zaragoza García (1990), quien vuelve a casa tras haber jugado durante varias campañas en el Pinatar, con ascenso a Tercera incluido, y en el Caerau Ely FC del País de Gales, de donde llega procedente.
Por otra parte, contarán con el murciano Fernando Verdú Hernández (1990), otro futbolista que juega en el centro de la zaga y que también ha estado vinculado durante varias campañas al Pinatar, equipo que actualmente milita en el Grupo XIII -Región de Murcia- de Tercera División. En su caso, ha jugado en las cuatro últimas campañas -salvo un tramo del curso 2014/15 en el que militó en el Horadada-, formando también parte del equipo que ascendió a Tercera en la 2013/14 y destacando el hecho de que en la 2016/17 superó la treintena de participaciones. Anteriormente también ha jugado en dicha categoría con el Santomera, Mar Menor y Molina.
De este modo, se confirman los dos primeros futbolistas para la plantilla que dirigirá Antonio Pedreño, los defensas Vicente Zaragoza (Caerau Ely FC del País de Gales) y Verdú (Pinatar). Por lo demás, todavía no se han anunciado los amistosos que tienen previsto dentro de una pretemporada que arrancaron el 27 de julio, mientras que por último cabe recordar que el objetivo fijado para la próxima temporada es el de formar una plantilla competitiva, con el mayor número de futbolistas locales posible, en busca de construir un proyecto ilusionante.