El Eldense ha confirmado la incorporación de Álvaro Clausí (en la foto), un mediocentro de 24 años que llega procedente del Sabadell, donde en el pasado curso superó la veintena de partidos en una Segunda B en la que también ha jugado con el Alcoyano y el Mallorca B, además de haber llegado a jugar en Segunda División con el Hércules. Foto: CD Eldense.
Sin descartar que pueda producirse alguna novedad más, el CD Eldense ha presentado como nuevo efectivo a Álvaro Clausí Marín, un mediocentro de 24 años que tras completar su formación en el Hércules disputó varios partidos en Segunda División con el primer equipo en una campaña en la que, además, fue uno de los jugadores más importantes del filial en el Grupo IV de Preferente. En el curso siguiente se marchó al Alcoyano de Segunda B, categoría en la que también jugó con el Mallorca B en la 2014/15. Esa temporada descendieron, pero se quitó la espina el año siguiente quedando primeros y ascendiendo en la promoción de campeones, mientras que en el curso pasado defendió los intereses del Sabadell.
Con esta novedad, Dani Ponz dispone de los porteros Chema (Hércules) y Jorge Chanza (Valladolid B); los defensas Joseja, Axo (Alzira), Kike Torrent (Alzira), Kevin Sanz (Quintanar del Rey), Titino (Topos de Reynosa), Mariano Gancedo (Boca Júniors), Manu Martínez (Castellón) y Luis (Getafe B); los centrocampistas Rafeta (Ontinyent), Toni Vela (Yeclano), Cristo Díaz (Tenisca), Joel Silva (Universidad de Costa Rica), Chema Díaz (CD Castellón), Carlos Terol (Jumilla) y Álvaro Clausí (Sabadell); y los delanteros Solano (Olímpic de Xàtiva), Jaime Jornet (Crevillente), Miguel Sánchez (Crevillente), Murci (Talavera) y Federico Haberkorn (Shkendija Tetovo de Macedonia).
Más de siete meses llevaba sin probar el sabor de la victoria el CD Eldense:
Jugadores que tienen como objetivo recuperar la categoría perdida en el pasado curso, habiendo iniciado con buen pie la temporada tras ganar a domicilio (0-1 – Vídeo-Resumen), consiguiendo que el CD Eldense se reencuentre con el triunfo después de más de siete meses sin hacerlo. Mañana, tendrán la oportunidad de darle continuidad a esa victoria y de seguir devolviéndole la sonrisa a una afición que sufrió demasiado durante la campaña pasada. La próxima cita está programada para el domingo a las 20:00 horas y recibirán a un Paterna siempre correoso que quiere asegurarse cuanto antes la permanencia y que empezó con una derrota en casa frente al Rayo Ibense (1-2).
Buscan enganchar a la afición más joven:
De cara a este partido son duda Carlos Terol y Miguel Sánchez por unas molestias, y desde el club lo afrontan “con muchas ganas de jugar, y ganar, y así poder demostrar a la afición de Elda lo que vale el equipo, para que se vayan animando de cara a esta temporada”. Remarcar que para este compromiso han apostado por dejar entrar de forma gratuita a los 500 primeros menores de 15 años que acudan al Nuevo Pepico Amat, buscando darle mayor colorido a las gradas.
Iniciativa que también está relacionada con la campaña motivada por el propio técnico Dani Ponz mediante la cual se creará una nueva escuela de fútbol a partir del 20 de septiembre. Apostando por una metodología propia basada en el primer equipo, tendrá como meta desarrollar y formar a la persona a través del mundo del deporte mediante unos objetivos por edades para que puedan desenvolverse a nivel físico, técnico y táctico. Así pues, todos los interesados nacidos en 2010, 2011 y 2012 pueden inscribirse en el formulario al que se accede a través de este enlace.