Liga Nacional Juvenil.- Jornada 2.
Las dos primeras jornadas de liga dejan a Valencia B y Castellón como únicos con pleno de victorias en Liga Nacional Juvenil. Por abajo, Villarreal y Club La Vall todavía no saben lo que es puntuar.
El Valencia B alcanzó el liderato tras golear al Club La Vall en La Moleta por 0-3. A los siete minutos se avanzaron los de Mista, sin embargo, el choque tuvo un dominio alterno, eso sí, carente de ocasiones claras de gol. En la segunda parte los ‘chés’ aguantaron el marcador y los ampliaron en dos dianas más a la contra. Cabe remarcar que tras este partido, Honorio Gómez deja de ser entrenador vallero, algo que ya se anunció antes del choque, Iván Bueso, hasta ahora en el Cadete B, será sus sustituto.
Levante B y Dénia empataron a cero y, pese a ser dos equipos que aspiran a estar en la zona alta durante la temporada, siguen sin conseguir la victorias tras dos partidos jugados.
El Escuelas San José venció por 0-1 en el feudo del Ciudad Atlético Benidorm en el choque de recién ascendidos.
El Castellón se impuso al Villarreal B por 1-2 en el derbi castellonense. El conjunto amarillo se avanzó en el marcador a los 16 minutos de la primera parte por mediación de Iván, sin embargo, tan solo un minuto después, Pol, empató el choque. En el minuto 41 el cuadro de Fernando Campos le dio la vuelta al marcador por mediación de Andrei. Los albiengros son colíderes mientras que el segundo juvenil del Submarino todavía no ha puntuado.
El Alcoyano se llevó los tres puntos del Venecia al vencer por 1-2 al Alzira, con este marcador los blanquiazules son cuartos mientras que el conjunto valenciano ocupa la séptima plaza.
El Kelme B y el Don Bosco jugaron un choque repleto de alternativas y cargado de emoción que, a la postre, concluyó con el marcador de empate a dos. Ambos equipos cuentan sus partidos por empates en el presente ejercicio.
El Racing d’Algemesí-Mecavenida superó al recién descendido Huracán por la mínima, los locales vencieron gracias a una diana anotada en el ecuador del primer acto.
Una solitaria diana de Jonathan en el primer acto significó el triunfo del Elche B en La Serratella de Onda, en el estreno casero de los azulejeros en Liga Nacional Juvenil.
El Acero consiguió saldar con victoria su primer partido en casa, los porteños superaron a un rival directo como el Céltic Elche por 2-1