Liga Nacional Juvenil.- Jornada 4.
Tras la disputa de esta jornada Valencia B y Elche B copan la clasificación seguidos de Alcoyano, Castellón y Huracán. Por abajo, Don Bosco, Club La Vall, Ciudad de Benidorm y Dénia ocupan puestos de descenso a Preferente Juvenil.
El Onda consiguió su primer triunfo en Liga Nacional al imponerse por 3-2 al Escuelas San José. Óscar y Valentín adelantaron a los rojiblancos pero Jaime y David empataron para los valencianos de penalti. Sin embargo, Adrián marcó el tanto salvador para los locales en el descuento.
El Villarreal B consigue su primera victoria de la temporada al doblegar por 3-2 al Céltic Elche. Los amarillos se avanzaron por mediación de Olguin y Fernando Muriel. Royo descontó para los ilicitanos pero Iván sentenció en a falta de diez minutos. El propio Royo maquilló el marcador sobre la bocina.
Triunfo del Alcoyano en Benidorm con dianas de David y Ramón, una en cada periodo. Pablo marcó para los alicantinos.
Reparto de puntos y marcador inicial entre Alzira y Huracán, dos equipos llamados a estar arriba que este fin de semana se quedaron a cero.
Fidel y Alejandro marcaron las diferencias en la victoria del Levante B sobre el Racing D’Algemesí-Mecavenida.
El Kelme B golea al Dénia con tantos de Miguel en propia meta, Pablo y Daniel y escala posiciones en la tabla clasificatoria.
El Castellón salvó un punto en el partido que le enfrentó al Valencia B en casa. Los de Mista se avanzaron en el marcador por mediación de Gerard pero el recién incorporado Pere Julbe consiguió la diana del 1-1 en la recta final.
El Elche B se impuso en La Moleta por 1-2 con goles de Jonathan e Iván, entremedias Marc colocó el empate momentáneo en el marcador.
El Acero venció con contundencia al Don Bosco. Adrián y Javier, en la primera parte, y Enrique en la segunda, fueron los protagonistas del triunfo porteño.