El Torrevieja se ha hecho con lo servicios de un zaguero destacado con el fin de aumentar en seguridad defensiva. Foto: CD Torrevieja.
El equipo salinero ha hecho oficial el fichaje de Borja Tranche (en la foto), lateral zurdo que procede del Almoradí, equipo del mismo grupo de Regional Preferente. Anteriormente ha defendido las camisetas de equipos como Novelda, Crevillente, Pinoso, Mar Menor, Villarrobledo, Jove Español, Muro y Villajoyosa. En casi todos ellos desarrolló su carrera en Tercera División.
Mientras tanto, y a expensas de que haya más refuerzos, la plantilla del equipo la componen los porteros Buyo (Muleño), Mauro Alcaraz (Club Sansinena SYD de Argentina) y Manu Vidal (Sant Julià de Andorra); los defensas Vicente Boix, Walid, Lewis (filial), Vicente Zaragoza (Caerau Ely FC del País de Gales), Verdú (Pinatar), Mario (Pinatar) y Borja Tranche (Almoradí); los centrocampistas Booker, Jorge Beltrán, Ramiro (Filial), Mani (CD Minera), Pablo Tenza (Hércules B), Flores (Alcoyano B) y Coria (Huercal-Overa); y los delanteros Santi (filial), Manu Amores (SD Formentera) y Juanpe (Hércules B).
El equipo alicantino es colíder y se mantiene invicto con 11 puntos (3V-2E-0D) tras empatar en su feudo frente a la Ilicitana (0-0). Huelga decir que los de la Vega Baja del Segura vienen de descender de Tercera División la pasada temporada, sin embargo, en el club se marcan el objetivo de «ir partido a partido en cada jornada, así gestionará el equipo el próximo encuentro también» sin mirar más allá y sin ningún tipo de presión, aunque al mismo tiempo sin descartar nada tampoco.
El próximo partido de los discípulos de Antonio Pedreño tendrá lugar este domingo a partir de las 17:30 horas en el feudo del Monforte. Los salineros, con las bajas de Mario, Mani y Beltrán por lesión, se verán las caras con el único equipo del Grupo IV de Preferente que todavía no ha puntuado, viene de caer ante el filial del Orihuela.