A grandes males grandes remedios, es lo que ha tenido que pensar el Juventud Barrio del Cristo, que ante la inesperada baja de Tikio, se ha hecho con los servicios de Tejera, un guardameta que ha militado en equipos de categorías superiores, destacando los 4 años que estuvo en la Segunda División B, tras terminar su paso por la cantera del Levante UD. Precisamente con el equipo filial fue con el que debutó, tanto en Segunda B, como en Tercera División. Llega procedente del Buñol. Foto: UD Juventud.
El club valenciano ha decidido apostar por Tejera (a la derecha en la foto) tras la salida del guardameta Tikio, un Juventud que espera darle la vuelta a la mala situación en la que se encuentran actualmente. Tejera llega del Buñol de tercera división, equipo al que llegó tras no poder salvar la categoría con el Benigànim, pero donde dejó un buen sabor de boca que le valió para quedarse en Tercera. Antes de llegar a la Vall d’Albaida estuvo en el Burriana, equipo con el que jugó la promoción de ascenso a Tercera, siendo esta la única vez que jugó en Preferente. Equipos como Jaén, Huracán o Loja, todos ellos en la Segunda División B amplían un largo historial a los 29 años.
Con esta incorporación el conjunto que entrena Langa, que para intentar reaccionar y cumplir con el objetivo de llegar a play-offs cuenta actualmente con los porteros Joan Hervás -actualmente lesionado-, Tikio -actualmente indispuesto por motivos laborales-, Jorge García (sin equipo) y Tejera (Buñol); los defensas Negre, Jarillo, Segundo, Jesús, Chino y Nemesio; los centrocampistas Óscar Borrás, Castillo, Sergio Marco, Álex Curado, Chus, Dani Llácer, José Martínez (Utiel), Raúl Sierra (Alboraya) y Dani Tébar (Tavernes); y los delanteros Dani Plaza (Paiporta) y Erik (Utiel)
Las claves del encuentro de esta misma tarde, en el que reciben al Massanassa a las 18:15 horas, las podéis consultar en la noticia de la baja de Tikio.