El CF Albuixech sigue completando su plantilla y ha decidido apostar por Víctor Valero (en la foto), un central del agrado del técnico Dani Serrano, quien ya lo entrenó en el Torre Levante Juvenil.
El joven defensa llega procedente del Albacete B, equipo en el que arrancó la presente campaña y que milita en el Grupo XVIII de Tercera División, aunque tiene experiencia en el fútbol semi-profesional de la Comunidad Valenciana, pues la pasada temporada jugó en el Buñol de la Tercera superando la treintena de participaciones.
Con esta interesante novedad, cuentan con 22 fichas tramitadas y dan por cerrada la plantilla con los porteros Diego (Acero) y Eric (Juvenil); los defensas Jorge, Marcos, Nico, Aitor, Bamba, Joan Prats (L’Alcudia Juvenil), Ventura (San Jose Juv) y Víctor Valero (Albacete B); los centrocampistas Robert, Sanfeliu, Márquez, Serra, Alan (Vall de Uxó), Toni Huerta (Altura), Víctor (Juvenil) y Álex (San José Juv); y los delanteros Monso, Pasíes (San Pedro), Pablo Rey (Juventud-Barrio del Cristo) y Rafa (San José Juv).
«Llegamos a esta cita con mucha confianza en el equipo»
Cabe recordar que el Albuixech, actualmente duodécimo en la tabla con 8 puntos (2V-2E-4D), tiene como objetivo el conseguir cuanto antes la permanencia para a continuación ver hasta donde son capaces de llegar, teniendo como próximo rival al Alcalà, a quienes recibirán el domingo a las 12:00 horas «con ganas de revertir la situación de resultados negativos», tal y como han indicado desde el club, teniendo en cuenta que acumulan tres derrotas consecutivas en las que además no han conseguido ver portería.
Con la única baja de Ventura por lesión, también han señalado que «llegamos a esta cita con mucha confianza en el equipo, en que estamos haciendo las cosas bien y en que esta mala racha se puede romper el domingo«. Su rival, por su parte, afronta este duelo tras ver cortada su fabulosa dinámica en la que habían conseguido ser el único invicto de todo el Grupo I, pero sucumbieron el pasado fin de semana en su visita al Puçol.