El At. Saguntino y Lucas Alonso (en la foto) han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les vinculaba, causando baja un futbolista de banda izquierda que apenas había contado con minutos desde que llegó este verano procedente del Ontinyent. Foto: At. Saguntino.
“El club comunica de forma oficial la baja de Lucas Alonso y la rescisión del contrato que le vinculaba al Atlético Saguntino. Deseamos la mejor de las suertes a Lucas, agradeciéndole el sacrificio, trabajo y compromiso desde el primer día”. Así lo ha hecho público el club romano, quedando libre un futbolista que se sumará al Lorca FC para jugar en su filial del Grupo XIII de Tercera División con la intención de seguir creciendo en un club cuyo primer equipo milita en Segunda.
Tras esta baja, y teniendo en cuenta que el mercado de Segunda B está cerrado hasta el 1 de enero, David Gutiérrez cuenta con los porteros Adrián Lluna, Javier Lecertua (Somozas) y Carles Fluixà (Levante Jv DH); los defensas Óscar López, Miguel Ángel Marín, Fran Gámez, Rafa Gimeno, Adrià Gallego (Ibiza), Carlos Quesada (Mezzolara-Italia), Escudero (Olot) y Vicent Fluixà (Levante Jv DH); los centrocampistas Adrián Lois, Álex Felip, David Fas, Jorge Juliá (Guijuelo), Luis Gilabert (Torre Levante), Rulo (Buñol), Néstor Planes (Huracán Jv DH), Adrià Granell (Guijuelo) y Niko Kata (Gavà); y los delanteros Nuha (Osasuna B) y Pau Franch (Yugo Socuéllamos).
Derrota por 0-1 en el amistoso contra la Amateur:
Cabe recordar que esta semana ya repasamos la actualidad de un At. Saguntino que ayer jugó frente a la Selección Valenciana Amateur y sucumbió 0-1, siendo una buena forma de preparar su próximo choque en el cual recibirán el sábado a las 17:30 horas a un rival directo como el Deportivo Aragón, teniendo en cuenta que son decimoquintos con 10 puntos (2V-4E-4D) y delimitando la permanencia, mientras que su rival es colista con la mitad de unidades. Duelo de vital importancia para los pupilos de David Gutiérrez, quienes tienen como objetivos el asegurarse cuanto antes la permanencia y hacer que la afición disfrute con su equipo.