»
»
»
»
»
Amplia sanción para el portero Raúl Martínez de L’Alcora

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Miguel Ángel Gómez, nuevo Dir. Deportivo del CD Eldense. Foto: CD Eldense.

Amplia sanción para el portero Raúl Martínez de L’Alcora

El guardameta del CD L’Alcora estará durante un largo periodo de tiempo apartado de los terrenos de juego después de que desde el Comité de Competición hayan decidido imponerle un total de nueve partidos tras un lance que tuvo con el colegiado del último encuentro disputado en el cual el cancerbero se encontraba en el banquillo. Por otra parte, repasamos la plantilla tras las últimas variaciones producidas.

Y es que Raúl Martínez (en la parte derecha de la foto), guardameta que cuenta con ficha en el equipo aunque no puede acudir a todos los entrenamientos y partidos por motivos laborales tal y como repasamos en esta publicación, ha sido sancionado un partido por Expulsión directa (Artículo 127 1), cuatro por Producirse con violencia leve hacia los árbitros (Artículo 107) y cuatro por Coacciones y amenazas (Artículo 106), siendo unas sanciones que no descartan recurrir con la intención de que la cifra se vea reducida.

«Al igual que yo me pasaré una temporada merecida fuera de los campos, ese señor debería pasarla también»

Remarcar que ya el domingo por la noche el cancerbero aprovechó las redes sociales para comentar públicamente lo siguiente: «En primer lugar, pedir disculpas por mi actuación de esta tarde, he perdido los papeles y no es algo de lo que me enorgullezca. Pero lo admito y acataré la sanción, sanción que no recibirá el señor colegiado, simulando una caída cuando simplemente es pecho con pecho, sin empujar, además admite que lo ha hecho para que todo el mundo lo viera, de ahí mi arrebato posterior. Un arbitraje bochornoso. 2 goles en fuera de juego, uno anulado cuando no lo era y una actitud chulesca durante todo el partido, El problema es que ellos siempre salen impunes de sus acciones y nadie les rebate ni sanciona, siempre están por encima de uno… y eso tampoco puede ser. Y repito nuevamente, pido disculpas a todos los aficionados del fútbol y por que no, al árbitro y asistentes, pero al igual que yo me pasaré una temporada merecida fuera de los campos, ese señor debería pasarla también (pero no lo hará)».

Otro contratiempo más para un L’Alcora al que se le acumulan las noticias negativas, llegando incluso a recalcar su técnico, el veterano y experimentado Jorge Palomo, que «no recuerdo haber vivido nunca una situación similar». Y es que esto se une a las lesiones de gravedad sufridas (Vicente Pastor y Mario) y a otros hechos anteriormente repasados, remarcando además que, afectando también a la portería, Álex Salvador, portero que llegó procedente del Nules, tuvo que abandonar la disciplina del equipo por no poder compatibilizarlo con ser entrenador en la cantera del Villarreal. Esto provoca que todavía sea más inoportuna esta sanción al disponer de un sólo portero en el primer equipo, siendo el juvenil Víctor el guardameta con el que están contando cuando es necesario.

Con esta baja, y teniendo en cuenta que finalmente sí le tramitaron la ficha al central Josu Martínez, cuentan con los porteros Raúl Martínez -indispuesto por motivos laborales- (Burriana), Alberto Catalán (Onda) y Víctor -en edad Juvenil-; los defensas Jorge, Maikel, Pau, Sebas, Lahuerta, Mario -actualmente lesionado de gravedad- (CD Roda), Joan (Roda Juvenil), David Martínez (Onda) y Josu Martínez (sin equipo); los centrocampistas Bruno, Álex Albalat, Cristian Albalat, Pumuki, Soriano (CD Roda) y Álex Juan (Juvenil); y los delanteros Breto, Javito (Onda), Antonio (Nules) y Jonathan (Filial).

Nuevo objetivo: la permanencia

A pesar de todo lo sucedido, desde el club han remarcado que no tienen previsto reforzarse debido a que el presupuesto ya está totalmente ajustado a sus posibilidades, por lo que tendrán que hacer frente a todos los contratiempos con lo que dispongan y eso provoca al mismo tiempo que el nuevo objetivo haya pasado de ser el de intentar repetir la gran campaña realizada la temporada pasada en la que fueron sextos con 52 puntos, a buscar asegurarse cuanto antes la permanencia. Actualmente son el equipo que delimita la salvación con 10 unidades (3V-1E-7D), dos más que su perseguidor más cercano.

Así pues, en caso de necesidad, que es lo que está sucediendo habitualmente, van a echar mano del filial y/o del juvenil, ambos en Segunda Regional para intentar cumplir este nuevo objetivo, remarcándonos el técnico que, además, «no estamos teniendo suerte tampoco, porque estamos jugando bien», refiriéndose sobre todo a los tres últimos partidos en los que empataron frente al Almenara (1-1) y perdieron ante Onda (2-3) y Benicarló (4-1), haciendo también hincapié en polémico último partido: «el primer gol fue en fuera de juego ya que un jugador local toca el balón antes de que entre, antes del descanso nos expulsaron a dos, siendo la segunda expulsión injusta porque el rival estaba en fuera de juego, y aparte en el 50′ nos anularon un gol que nos habría permitido ponernos 2-1 a pesar de estar con nueve, que a raíz de esa acción sucedió lo de Raúl Martínez».

«A ver si de una vez por todas tenemos algo de suerte»

Ahora les tocará hacer borrón y cuenta nueva de cara al próximo partido en el cual recibirán el sábado a las 16:30 horas al San Pedro, sexto clasificado a cuatro puntos del ‘play-off’ y que viene de perder y empatar, con «mucha ilusión, a ver si de una vez por todas tenemos algo de suerte, aunque somos conscientes de que el rival es muy complicado, pero bueno con lo que salgamos lo haremos con las máximas ganas posibles en busca de los tres puntos«. De cara a esta cita no podrá contar con los sancionados Raúl Martínez, Bruno y Jorge y el lesionado Josu Martínez, mientras que cabe recordar que Mario sigue lesionado de gravedad.

Categorías Sin categoría