Con tan solo 2 entrenamientos a sus órdenes, Josico ya sabe que no podrá contar con uno de sus defensas durante los próximos 4 meses. Se trata del colombiano Gabriel Corozo, un lateral derecho que llegó este mismo verano procedente del Granada B, en forma de cesión, equipo en el que militó desde su llegada a España hace 3 años.
PARTE MÉDICO | Gabriel Corozo
? Operado con éxito de fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha.
➡️ https://t.co/rQVFt7IDYL
¡Ánimo @Gabrielcorozo! ? pic.twitter.com/r3CHV9qxsP— Elche Club de Fútbol (@elchecfoficial) November 22, 2017
A pesar de que la lesión la sufrió hace 1 mes, el jugador optó por una forma de tratamiento conservador de recuperación, pero una vez trascurrido todo este tiempo, no ha habido mejoría en su rodilla, por lo que ha sido intervenido hoy mismo en quirófano, y el tiempo de baja estimado es el ya mencionado de 4 meses.
A pesar de que no había sido un futbolista muy utilizado, contando solo con 75 minutos esta temporada en las eliminatorias de copa frente al Durango y el Badalona, en los que dispuso de 30 y 45 minutos respectivamente. Con el cambio de entrenador el futbolista la opción de demostrar su valía y ser importante, pero con este nuevo tiempo de baja que le hará estar fuera hasta marzo, se le complican las opciones.
Partido importante para recuperar sensaciones
El Elche CF necesita una victoria como el comer, y la tiene que buscar frente a un equipo que también llega con nuevo técnico confirmado, el Valencia Mestalla. La información sobre el partido la puedes encontrar en la anterior noticia.