El equipo naranja presenta movimientos en su plantilla, aprovechamos para repasar como queda su plantilla y también para contextualizar su situación deportiva.
El equipo de Orriols ha confirmado el fichaje del interior izquierdo Rafael Quilis Fortuño (16/05/1992), más conocido como Rafeta (en la foto). Se trata de un futbolista con amplia experiencia que procede el Buñol. Con anterioridad ha militado en equipos como Benigànim, Ontinyent u Olímpic Xàtiva.
Por otro lado, el conjunto valenciano también presenta una baja, la del atacante Pruden Sáez, que ya ha encontrado acomodo en las filas del Recambios Colón. El habilidoso futbolista recaló en el club el pasado verano procedente del Castellón.
Teniendo en cuenta estos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Raúl Pérez queda formada por los porteros Paredes y Felipe; los defensas Toni Abad, Víctor, Cristian Castells, Álex López (Castellón), Kalle Bjorklund (Juvenil), Enric Cuxart (Levante Jv DH-cedido) y Sergio Bisbal (Levante Div H); los centrocampistas Dani Olcina, Víctor García, Guille (Levante Div H), Beni (At. Saguntino), Iker (Juvenil), Unai (Racing Santander), Borja Tárrega (Segorbe), Adrián (Levante UD-cedido), Benji (Buñol) y Rafeta (Buñol); y los delanteros Yagüe (Castellón), Jony (Gimnástica Torrelavega), Jaume Vidal (Somozas) y Pablo Goñi (Racing). Además, remarcar que desde el club no dan la plantilla por cerrada.
El Torre Levante es octavo con 21 puntos (5V-6E-4D) con 17 goles a favor y 13 dianas en contra. Con estos números, y tras perder en Silla la pasada semana, el equipo de Orriols se sitúa a seis puntos de una promoción de ascenso que es su objetivo en el presente campeonato.
El próximo encuentro del cuadro naranja tendrá lugar mañana en casa ante el Olímpic de Xàtiva a partir de las 16:00 horas. Los setabenses parten con cinco puntos de ventaja sobre el equipo de Raúl Pérez.