Tal y como hemos adelantado a primera hora, Arturo Cervera (en la foto) ha dejado de ser el entrenador del CF Llíria después de llegar a un acuerdo ambas partes con la intención de enderezar el rumbo de un equipo que es colista con 4 puntos (1V-1E-11D) y tiene la salvación a ocho unidades.
«Buscamos una variación en el equipo que ayude a conseguir cambiar la dinámica negativa»
Y todo ello a pesar de que cuando Arturo Cervera tomó las riendas del equipo este verano la intención e ilusión era la de luchar por las plazas de privilegio. Sin embargo, el curso no se está desarrollando de la forma deseada y tanto el técnico como el CF Llíria han tomado la decisión de “buscar una variación en el equipo que ayude a conseguir cambiar la dinámica negativa por la que se está atravesando”, tal y como nos ha comentado el ya ex entrenador del conjunto de El Canó, del cual valoran desde la entidad su paso por el Llíria de forma positiva remarcándonos que «hemos ganado un amigo más».
Despidiéndose después de no conseguir darle la continuidad necesaria a la primera victoria de la temporada lograda en la Jornada 10 y a domicilio (1-2 frente al Mislata), encadenando posteriormente tres nuevas derrotas en una campaña en la que a pesar de todo, Arturo Cervera hace una valoración positiva: “ha sido un club en el que he trabajado muy a gusto, tanto con la plantilla como con la dirección deportiva y directiva. Ha sido una lástima la racha de resultados y lesiones que hemos tenido que han llevado a la situación actual del equipo”.
Empieza una nueva etapa en el CF Llíria
Por último, ha aprovechado la ocasión para “desearles toda la suerte del mundo tanto a la plantilla como a directivos de cara a conseguir el objetivo de salvarse, y agradecer el trato recibido de la entidad tanto de jugadores como de directivos”. Ahora empieza una nueva etapa en el Llíria con José Tomás como nuevo entrenador, pudiendo consultar el resto de información referente a la actualidad de los de El Canó en la publicación anterior.