Cuarto y quinto clasificado del Grupo VII de División de Honor Juvenil se miden esta fin de semana en un duelo atractivo con el sello futbolístico del Roda y del Levante.
Este sábado se repetirá la semifinal de la pasada Copa Federación, en la que se impusieron los gualdinegros, más regulares también en el campeonato liguero 2016/17, que concluyeron en tercera posición por el quinto lugar en el que lo cerraron los granotas.
Líneas irregulares para ambos
Si tenemos en cuenta el presente ejercicio, atendiendo a los últimos resultados de ambos equipos, ninguno de los dos está logrando trazar una línea regular. El Levante suma tres empates y es el segundo equipo menos goleado del grupo tras el líder.
Por su parte, el conjunto de David Pérez Lizaga ha obtenido dos victorias en los últimos cuatro partidos, la última ante el Hércules el pasado sábado. Con todo, los castellonenses pasan por ser el segundo equipo más goleador del Grupo VII de la élite del fútbol juvenil.
En el apartado clasificatorio cabe incidir que el Levante es cuarto con 22 puntos (5V-7E-2D) con 22 goles a favor y 10 dianas encajadas. Los azulgranas tienen a tres puntos al tercer clasificado y a siete al segundo, Real Murcia y Valencia respectivamente.
Empatados a puntos
Los mismos puntos en su casillero tiene el Roda, 22 ( 6V-4E-4D) con 31 goles a favor y 22 tantos encajados. En los partidos disputados a domicilio está encontrando su asignatura pendiente el equipo gualdinegro, no en vano solo ha conseguido una victoria en seis partidos, teniendo el cuarto peor balance del grupo en sus salidas.
La atractiva cita entre ambos será este próximo sábado en la Ciudad Deportiva de Buñol a partir de las 17:00 horas.