El UE Gandia sigue con su paso irregular por la liga, en la que encadena buenas rachas con baches de resultados. En esta ocasión el conjunto de La Safor encadena 3 encuentros sin conocer la derrota tras el empate a 0 cosechado frente al Ciudad de Benidorm, y para seguir creciendo han firmado a dos jóvenes futbolistas para tratar de dar más regularidad a dichos resultados. Foto: CF UE Gandia.
El primero de ellos es el defensa central o lateral izquierdo de 19 años, Raúl Cortizo, quien ya tuvo unos minutos en dicho encuentro frente al Ciudad de Benidorm y que llega procedente del Atlético Venezuela. Raúl llevaba varias semanas entrenando junto al resto de sus ya compañeros, y tras recibir el transfer internacional ya pudo debutar, desde el club esperan que el venezolano sea un gran jugador de futuro.
Para el centro del campo el club ha contratado a Daniel Granadillo, medio centro de calidad que, con tan solo 19 años ya debutó en el primer equipo del Deportivo La Guaira de Venezuela, futbolista con capacidad de creación de juego y no exento de desborde que todavía no ha debutado, pero de quien se espera lo haga en las próximas jornadas.
Con estos dos fichajes, y teniendo en cuenta que el centrocampista ex del TSV Berg, José Manuel Padilla, ha causado baja, la plantilla con la que cuenta actualmente Esteban Cana está formada por los porteros Camilo y Alejandro Martí (Llosa); los defensas Blay, Raúl Muñoz, Iván Celda, Óscar Bertó (L’Alcúdia Jv LN), Jorge Moya (Massanassa), Madra (Ribarroja) y Raúl Cortizo (Atlético Venezuela); los centrocampistas Salva Martí, Joan Císcar, Rubén Navarro, Izan Seydi, Borja Carbó (Portuarios), Fran Hidalgo (Sueca), Dani García (Torre Levante), Juantxo (San Antonio de Benagéber), Álex Alba (Recambios Colón) y Daniel Granadillo (Deportivo La Guaira); y el delantero Carles Ruzafa (Crevillente).
Partido entre los dos equipos menos goleados
El club viola ha encadenado tres encuentros consecutivos sin perder, (1V y 2E) y no ha encajado ningún gol en esos 3 encuentros, convirtiéndose así en el equipo menos goleado, junto al Alginet y el Castellonense con tan solo 9 goles en contra, algo que destaca teniendo en cuenta que el equipo de La Safor se encuentra en la posición 12 de la tabla con 19 puntos (5V-4E-5D). El rival de cara a este fin de semana, es precisamente el UD Alginet, que se encuentra en la quinta posición con 26 unidades (7V-5E-2D).
El encuentro se disputará en el Guillermo Olagüe este mismo miércoles 6 de diciembre a las 16:30 horas, y con las indisposiciones de Iván Celda y Carles Ruzafa por lesión, afrontan el encuentro «con la necesidad de ganar para acercarnos parte alta«, tal y como han afirmado desde la entidad, y más teniendo en cuenta que el objetivo es el de estar lo más arriba posible.