Grupo III de Preferente.- Jornada 15.
Finalmente sólo habrá un partido fuera de horario en el Grupo IV aprovechando las festividades del 6 y 8 de diciembre y ese es el que se llevará a cabo en unas horas entre el Petrelense y el Villena, dos equipos situados en zonas opuestas de la tabla, muy cercanos geográficamente hablando y que además de apostar por adelantar el partido también acordaron cambiar el orden de los campos.
Miércoles 6 de diciembre:
11:30 horas: UD PETRELENSE – VILLENA CF. Campo Municipal El Barxell (Designación arbitral: – / – / -).
A pesar de que este encuentro estaba previsto que se jugara en Villena, las labores de resiembra de La Solana y el que el Petrelense haya aceptado la solicitud de los del Alt Vinalopó para cambiar el orden de los campos ha provocado que se juegue en el Barxell de Petrer, quedando más que patente las buenas relaciones existentes entre ambos clubes. Eso sí, en el campo los dos equipos querrán salir victoriosos y más teniendo en cuenta lo que se juega cada uno.
El Petrelense de José Pomares, que ha sumado un punto en los cinco últimos compromisos, se encuentra en puestos de descenso y encima la permanencia está a más de una victoria de distancia, concretamente a cinco unidades, por lo que la obligación de ganar en el que será el segundo partido seguido como local es máxima a pesar de la buena campaña que está realizando el rival al que se enfrentan.
Y es que el Villena de Antonio Solves está gozando al máximo en el presente curso codeándose con los mejores de la categoría. Actualmente, después de haber ganado cuatro de los cinco últimos partidos (4V-0E-1D), son quintos y tienen la promoción a dos puntos, por lo que si son capaces de salir victoriosos asaltarán los puestos de privilegio, e incluso si ganan por más de un gol dormirían como segundos como mínimo hasta el sábado a las 17:50 horas.