El Massanassa se ha tenido que ‘mudar’, aunque es por una buena causa, ya que el césped artificial del Poliesportiu Municipal d’Esports donde juegan sus partidos está siendo cambiado. Repasamos la actualidad del combinado dirigido por Titín.
Tras jugar frente al Llíria el pasado 19 de diciembre, donde Titín se estrenó con victoria, empezaron las obras de cambiado de césped del Poliesportiu Municipal d’Esports que está previsto que duren hasta el 20 de diciembre, por lo que el Massanassa no podrá jugar en su campo habitual hasta el 2018, aunque a partir de ese año nuevo lo harán sobre un césped nuevo con el que poder disfrutar de mejor forma del fútbol.
Alfafar se ha convertido en la nueva sede
Hasta que terminen las obras están entrenando dos días en Alfafar y otro en un campo de fútbol sala, teniendo que adaptarse a estas peculiares condiciones. Por lo que respecta a los partidos, el pasado fin de semana, cuando perdieron 0-2 frente al San Marcelino, jugaron en el Campo Municipal de esa localidad vecina, donde está previsto que se juegue el último partido como local del Massanassa en 2017 en el cual recibirán al At. Vallbonense el fin de semana del 17 de diciembre.
Sin embargo, antes tendrán otra importante cita en la que, después de dos derrotas consecutivas, buscarán vencer para evitar caer en puestos de descenso, ya que, con el objetivo de asegurarse la permanencia sin su sufrir, actualmente son decimoquintos con 12 unidades (3V-3E-8D), los mismos que el San Antonio de Benagéber de su propio grupo y un Bétera del Grupo I que a día de hoy es el peor decimoquinto, aunque los de Titín tienen mejor coeficiente goleador que ambos.
Este próximo compromiso está programado para el sábado a las 17:00 horas y en él, teniendo a toda la plantilla disponible, se enfrentarán a un rival directo como el propio San Antonio de Benagéber, justo el equipo con el que empatan a puntos pero que en su caso está dentro de la zona roja, llegando a este encuentro habiendo encadenado siete derrotas consecutivas.
“La implicación es total, sólo falta que los resultados vayan llegando”
Desde el club han remarcado que “afrontamos el partido como una final. Ellos están pasando por una dinámica negativa, y nosotros estamos con ganas de revertir la situación, siendo conscientes de que se trata de un duelo muy, muy importante”, aprovechando la ocasión también para destacar que “la implicación de la plantilla es total, y del cuerpo técnico y directiva también, así que sólo falta que los resultados vayan llegando”.