El CD Almazora ha confirmado un nuevo fichaje para su parcela ofensiva, se trata del delantero zaragozano Jorge Seral (27/10/1991) (en la parte derecha de la foto con el director deportivo Raúl Bovea), que llega procedente el Paterna, también perteneciente al Grupo VI de Tercera División. Foto: CD Almazora.
Seral se desvinculó de la entidad gualdinegra la pasada semana, a la que llegó desde el Torre Levante, equipo en el que militó durante la segunda vuelta del curso pasado. Con anterioridad Jorge Seral también ha defendido las camisetas del Alberic, CF Gandia, Castellonense, Utebo, Acero y Crevillente.
Con esta alta, y sin dar por cerrada la plantilla, disponen a día de hoy de los porteros Rubén y Emeka (Borriol); los defensas Querol, Roberto Jiménez, Nando Ventura (Roda), Blay (Castellón B), Cristóbal Racero (Castellón -cedido-), Pablo Revert (Buñol) y Chuso (Buñol); los centrocampistas Mateos, José Meseguer, Cristian Navalón (San Pedro), Nahúm (Castellón B), Víctor Llorens (Club La Vall), Marcos Pradas (Club La Vall), Carlos Martínez (Albacete “B”), Miguel Belles (Roda) y André Solórzano (Burjassot); y los delanteros Coke (Castellón B), Yunes (sin equipo), Sopeña (Buñol) y Jorge Seral (Paterna).
Reacción justo antes de descansar
Cabe recordar que el objetivo que tiene marcado el equipo dirigido de forma interina por Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall es el de lograr una permanencia holgada, siendo ahora, tras haber descansado en la jornada intersemanal después de haber sumado un triunfo y un empate, penúltimos con 14 puntos (3V-5E-10D) a dos unidades de la salvación, por lo que ya piensan en su próxima cita prevista para la semana que viene en principio el domingo 17 a las 11:45 horas, aunque todavía no lo han concretado al haber programada jornada intersemanal días después.
Lo que sí que está claro es que el rival será el Crevillente Deportivo, recibiendo a un equipo que está cuajando una buena temporada a pesar de que en la última jornada sucumbió en casa frente a otro equipo de la parte baja como el Paterna, siendo actualmente novenos. Con la única baja de momento de Koke por lesión, y recuperando a Mateos, los castellonenses afrontarán esta cita «con la intención de dar continuidad a las buenas sensaciones, es vital para nosotros puntuar y seguir acercándonos a la salvación. Hay que ganar y hacer un buen partido para enganchar de nuevo a la afición, su apoyo va a ser vital para alcanzar el objetivo de la permanencia», tal y como han remarcado desde la entidad.