El equipo amarillo está cuajando una temporada realmente para olvidar, por una parte los resultados no están acompañando y por la otra las lesiones están mermando la plantilla del Submarino.
El zaguero Pablo Monroy se une a la lista de lesionados por larga duración en el presente ejercicio. Cabe recordar que están lesionados Fernando Gómez y Jorge Galón, rodilla, y Joan Salvá (en la foto), isquiotibiales.
Rotura de ligamento cruzado
A ellos hay que sumar ahora también al mencionado Monroy tras confirmarse una rotura en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, que incluso podría afectar también al menisco. El jugador castellonense se produjo este percance en el encuentro disputado ante el Ranero en el Min Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp.
Huelga decir que Pablo Monroy, de 18 años, llegó al Villarreal este pasado verano procedente del Castellón Juvenil. Previamente, y tras formarse en la escuela del Castellón, militó en el Valencia en las categorías de Infantil y Cadete, ya en su etapa juvenil a jugado tanto en el Acero (Liga Nacional) como en el propio Castellón (División de Honor).
Una situación clasificatoria muy distinta a la de otros años
El Villarreal es séptimo con 20 puntos (4V-8E-4D) con 30 goles a favor y 20 dianas en contra. Con estos números los amarillos a 17 puntos del líder, y a 12 del segundo clasificado -plaza Copa del Rey-, descolgado de ambos objetivos, y con cinco de ventaja sobre los puestos de descenso a Liga Nacional.
Los de Carlos Mulet, técnico que relevó a Javi Prats hace pocas semanas, suman cuatro encuentros sin perder, sin embargo, únicamente vencieron en uno de ellos, ante el Ranero, en su último compromiso el Submarino firmó tablas ante el Levante.
La próxima jornada el equipo vila-realense se medirá al Roda en la Ciudad Deportiva de Miralcamp en el derbi a partir de las 17:00 horas del viernes.