El equipo valenciano ha reforzado su plantel con un nuevo y prometedor atacante que proceden del Atlético Saguntino. Foto: Levante UD.
Saúl Sánchez (en la foto) (Las Palmas de Gran Canaria, 02/01/1998) se ha militado en las canteras del Atlético de Madrid y del Levante, con os azulgranas jugó tanto en el Juvenil A de División de Honor como en el filial granota. Esta campaña la inició en el Atlético Saguntino en Segunda División B.
Con esta novedad, y teniendo en cuenta las mencionadas bajas, desde el club siguen trabajando con la intención de continuar perfilando una plantilla que de momento componen los porteros Tamarit y Joan Castanyer (Buñol); los defensas Castander, Ballester, Pablo Camarena, Kike Soler (Alzira), Rafa Wellington (Espeleño) y Godo (Buñol); los centrocampistas Éder, Casero, Raúl Granero (Utiel), Castillejo (Buñol), Kevin (sin equipo), Gisbert (Silla), Juan Carlos Ortiz (San Rafael), Valero (Buñol), Pruden (Torre Levante) y Gomis (Yugo Socuellamos); y los delanteros Adolfo, Rafa Rivera -actualmente lesionado-, Faus y Saúl Sánchez (Atlético Saguntino).
El conjunto que habitualmente disputa sus partidos en El Perdiguer de Barrio de Cristo tiene como objetivo el asegurarse cuanto antes la permanencia en el que es su tercer ejercicio en Tercera División. Actualmente el equipo está instalado en la vigésima posición con 16 puntos (3V-7E-10D) con 24 goles a favor y 41 dianas encajadas. Con estos números el Recambios Colón se sitúa a tres puntos de la permanencia.
La próxima cita de los valencianos será ya en el próximo año 2018, cuando se enfrentarán a domicilio al Silla.