El Eldense superó el miércoles al Elche Ilicitano por 2-0 en el Nou Pepico Amat, en la vigésima jornada -última del año 2017- de liga en el Grupo VI de Tercera División, en el que también era el primer partido desde que el técnico Miguel Ángel Mullor (en la foto, en el centro) relevó esta semana a Dani Ponz al frente del equipo azulgrana, aunque cabe remarcar que quien ejerció como entrenador en el banquillo en esta cita fue Manuel Torres, coordinador de fútbol base. Foto: CD Eldense.
En su trayectoria como futbolista, Mullor militó, entre otros, en el Valencia Mestalla, Ontinyent, Castellón y Novelda. Además, en los banquillos ha dirigido a Benigànim, al que ascendió a Tercera División, y al Ontinyent, al que llevó a Segunda División B la pasada temporada.
Para Mullor, la victoria de esta semana ante el Ilicitano es “un triunfo vital e importante. No era fácil para los futbolistas la situación y demostraron orgullo y ganas de competir en todo momento contra un rival que la segunda vuelta dará mucho que hablar”.
“Los jugadores primero son personas, es lógico que después de lo acontecido estén algo tocados y tensos pero salieron convencidos de lo que tenían que hacer y así lo demuestra en todo momento”, señala el técnico valenciano.
Desde su reciente llegada el nuevo entrenador ha visto a sus futbolistas “muy motivado y con ganas de seguir creciendo”, además, recalca que “es un grupo comprometido y motivado eso es muy importante para mí por lo tanto estoy muy contento el poco tiempo que llevo”.
“Este equipo quiere ganar siempre como todos sabemos, es el grupo más difícil de todos, pero ya sabemos que para estar arriba tenemos que hacer más cosas y ajustar ajustar otras muchas”, reconoce Mullor.
De cara a conseguir el objetivo marcado por la entidad alicantina, el regreso a Segunda División B tras el descenso, Mullor vaticina que “la clave será ser solventes en casa y fuera ser competitivos y rocosos en todos los campos. Sabemos que será difícil y complicado pero trabajaremos para ello”.
El próximo partido, ya en el año 2018, será importante para el Eldense, el nuevo míster destaca que lo afrontará “con una ilusión impresionante y con ganas de ver competir a mí equipo viendo los conceptos adquiridos aunque tenga pocos días de tiempo”.
Por último, Miguel Ángel Mullor concluyó mandando ánimos a Dani Ponz, “mi amigo Dani, un abrazo enorme como ya dije mi presentación, no es agradable sustituir a un compañero de profesión pero así son las normas, es un gran entrenador y una gran persona. Desde aquí me gustaría darte un abrazo enorme y decirle que intentaré continuar con su proyecto para que llegue a buen puerto”, finalizó.
Cabe recordar que el Eldense llega al parón navideño quinto con 34 puntos (9V-7E-4D) con 28 goles a favor y 17 dianas en contra. El próximo partido de los alicantinos será el primer fin de semana del 2018 en casa ante el Buñol.