El conjunto de El Palleter registra movimientos en el que destaca el alta de un futbolista con experiencia en Tercera División e incluso que llegó a debutar en Segunda División B.
Ismael Fernández Martínez (01-03-1991) llega a Paiporta para competir nuevamente en Tercera División, el desequilibrante extremo valenciano procede del Llíria del Grupo II de Regional Preferente.
Con anterioridad ha militado en el Catarroja, el propio Requena -en varias etapas-, CF Gandía -donde debutó en Segunda B-, Burriana, Lane United FC (Oregón) de la Liga PDL de Estados Unidos, y el propio Llíria, conjunto del que procede.
Por otro lado, el Paiporta también ha comunicado la baja de Javier Ruiz, centrocampista que regresa al Rayo San Antonio de Benagéber, del Grupo I de Regional Preferente, tras llegar procedente del mismo equipo.
Tras estos movimientos, y con la intención de continuar reforzándose con jugadores nuevos, Álvaro Ortí cuenta con los porteros Toni Belmonte (Buñol) y Ángel Romero (Llíria); los defensas Álex Vivancos, Amador Diéguez, Adrián, Cano, Benja, Jony (Alboraya), Jordan Glindmeyer (Santa Catalina) y Loren (Burjassot); los centrocampistas Vicente Mora ‘Morita’, Toni Rodríguez, Adrián González (Torre Levante), Pozuelo (Benigànim), Vicente Mora (Llíria) e Isma Fernández (Llíria); y los delanteros Pablo Fernández, Christian Contreras, Dopico “Chispa” y Óscar Pozo (Acero).
Cabe recordar que el Paiporta es decimosexto con 20 puntos (4V-8E-8D) con 22 goles a favor y 31 dianas en contra. De este modo, los valencianos están un punto por encima de los puestos de descenso a Regional Preferente. El equipo, que no volverá a jugar hasta el primer fin de semana del año 2018, cuando se medirá a La Nucía en casa, regresará a los entrenamiento el próximo miércoles 27.