El futuro del delantero del Valencia Mestalla, Rafa Mir, ha dado un vuelco esta misma tarde, y es que cuando todo parecía hecho para que el jugador firmara por el Real Madrid, jugando en principio en el Castilla, las últimas informaciones, publicadas por Superdeporte y As hace poco más de 1 hora, informan que el delantero jugará en el Wolverhampton, líder de la Segunda División Inglesa, donde se reencontrará con un viejo conocido.
La noticia saltaba cerca de las 19:30 de la tarde, hora en la que se informaba, en los ya citados medios, que los Wolves, como se conoce vulgarmente el equipo, había mejorado la oferta del Real Madrid, tanto al jugador como al propio valencia, que se embolsaría unos 2 millones de euros. El futbolista se reuniría así con el que fue su gran valedor, Nuno Espirito Santo, quien le hizo debutar en un encuentro de Champions League.
Rafa Mir, segundo máximo goleador del Grupo III de Segunda División B, aunque el actual pichichi, Enric Gallego, también ha abandonado la categoría, dejaría pues, a falta de confirmación oficial del club, de formar parte del Valencia Mestalla, y se cumpliría así la primera de las dos informaciones que mencionábamos esta misma tarde.