»
»
»
»
»
Cancerbero uruguayo para el Portuarios

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Ciudad Deportiva del CD Castellón. Foto: CD Castellón.

Cancerbero uruguayo para el Portuarios

La UD Portuarios-Disarp se ha hecho con los servicios de Cristian Martínez, un guardameta de 35 años nacido en Uruguay que anteriormente ha jugado en distintos clubes de su país como el Atlético Anglo y el Danubio FC, jugando varias campañas en Primera División.

Será su primera experiencia en el fútbol español, enrolándose en un Portuarios que, teniendo en cuenta que no están pudiendo contar con el portero Dani por motivos laborales, da por cerrada la plantilla con los porteros Sergio Ruiz (UE Gandia), Dani -actualmente no disponible por motivos laborales-(Rafelcofer) y Cristian Martínez (sin equipo); los defensas Aitor (Oliva), Francesc (Real de Gandia), Ausias (Juvenil), Dani (Juvenil), Micher (UE Gandia Juv) y David Pomar (Pego); los centrocampistas Beltrán, Dídac, Adrià Ramis, Cardona (Juvenil), Perxa (Oliva), Nico Saldaña (Real de Gandia), Carlos Álvarez -actualmente lesionado- (Juvenil) y Luis (Benirredrà); y los delanteros Miki, Eduard (Real de Gandia) y Ximo (L’Alcúdia).

Capaces de todo

Por lo que respecta a la actualidad deportiva del equipo dirigido por Salva Moratal, cabe remarcar que son el equipo que delimita la permanencia contando con 16 puntos (5V-1E-10D), seis más que el que marca la zona roja, y que en las últimas jornadas han registrado resultados de todo tipo, siendo capaces de empatarle al actual líder, el Atzeneta, o de vencer en el feudo de un rival directo como el Contestano, pero también de perder en casa en el derbi contra el Tavernes con el que despidieron el 2017.

Ahora afrontan el año nuevo con la intención de conseguir mejores registros, y más teniendo en cuenta que el objetivo con el que arrancaron el curso es el de mejorar la novena posición de la temporada pasada, yendo siempre partido a partido. El primer rival del 2018 será el Tous, a quienes visitarán el domingo a las 16:30 horas para medirse a un combinado que es duodécimo con cinco puntos más y que lleva tres derrotas consecutivas.

Ilusión y motivación de cara a hacer una segunda vuelta mejor que la primera

Para esta cita, van recuperando efectivos como es el caso de Dídac, que ya está entrenando con el grupo, o el de Aitor, que está en la fase final de su recuperación, mientras que Ximo arrastra unas molestias y de momento se mantiene como duda. Cabe recordar que el jugador Carlos Álvarez sigue siendo baja tras su grave lesión. Por último, mencionar que afrontan este compromiso «con ganas de empezar el año con victoria sabiendo que es un rival y un campo muy complicado«, tal y como han remarcado desde el club, además de afirmar que «ahora nos vienen dos desplazamientos complicados -el otro es a Muro- y el equipo sabe que tiene que hacer un esfuerzo para que esta segunda vuelta sea mejor que la primera, además estamos motivados e ilusionados«.

 

Categorías Sin categoría