El equipo del Nou Morvedre continúa dando pasos en pos del progreso y del crecimiento de la propia entidad, tal y como avanzaba esta mañana el propio director deportivo del club Rubén López. Además, cabe señalar, que hoy también se ha hecho oficial el horario del encuentro de ida de los octavos de final de la Copa RFEF.
De este modo, la entidad saguntina ha fijado una Asamblea Extraordinaria para el próximo día viernes 19 del presente mes de enero, en horario a las 20:00 horas, que tendrá lugar en las instalaciones del Consell Agrari de Sagunto.
Entre los puntos ha tratan en la mencionada asamblea estarán la modificación de los actuales estatutos de la entidad, el proyecto de un grupo inversor para el club y la votación para reconvertir al Atlético Saguntino en una Sociedad Anónima Deportiva (SAD).
Así lo ha anunciado el propio club mediante un comunicado:
El próximo 19 de enero a las 20:00 se celebrará una Asamblea Extraordinaria en el Consell Agrari de Sagunto con los siguientes puntos:
– Modificación de estatutos.
– Proyecto grupo inversor.
– Votación reconversión en SAD.
Es imprescindible presentar el carnet de socio y DNI, así como estar al corriente de los pagos en las cuotas.
Podrán votar los socios: honor, número, pensionistas y VIP.
Respecto a la actualidad deportiva, el Atlético Saguntino es séptimo 29 puntos (8V-5E-6D), estando cerca del ‘play-off’ de ascenso a Segunda División A, a sólo dos puntos, aún cuando el objetivo prioritario desde que arrancó el curso es el de lograr la permanencia en su segunda temporada en la categoría de bronce.
En referencia a la competición del KO, la Copa RFEF, el Atlético Saguntino ha conocido hoy el horario de su partido de ida de los octavos de final, un choque que le medirá al UCAM Murcia en La Condomina el próximo miércoles 10 de enero a partir de las 17:30 horas.
Antes, el próximo rival liguero del cuadro de David Gutiérrez será el Ebro, adversario al que visitará este domingo a partir de las 12:00 horas. Los maños tienen cinco unidades menos que los de valencianos aunque acumulan siete partidos sin perder. Para esta confrontación es baja Álex Felip y duda Óscar López. Los romanos afrontan el primer duelo del año 2018 “siendo conscientes de que es un partido difícil, pero con la intención de sumar para seguir con la buena dinámica y con la tranquilidad que nos da estar bien clasificados“.